Volameritos de Distroller emprenderán el vuelo como las mariposas para concientizar sobre su conservación

0

Una nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso de polinización. Se trata de los Volameritos: Lula Bela, Pati Posa, Mari Josa y Kata Rita que traerán horas de diversión después de nacer su capullo y descubrir su identidad secreta.

Los Neonatos tienen elementos característicos como vistosos colores, alas, orejas y un agradable aroma, además emprenden su propio vuelo con la ayuda de un arnés. Nacidos en el bosque de Neonatitlán, emprendieron su viaje hacia la Tierra al conocer que diminutas especies como insectos, continúan desapareciendo; su misión será ayudar a polinizar el planeta, como lo hace una mariposa.

“Los nuevos Volameritos de Distroller están inspirados en las mariposas, especies de gran relevancia en los ecosistemas de todo el mundo. A través del juego libre, buscamos que estos Volameritos, al igual que nuestros Aquameritos, inspirados en los ajolotes, concienticen entre los niños y niñas la importancia de la conservar la diversidad natural como la fauna que habita el planeta”, dice Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

La neometamorfosis de los Volameritos se asemeja a la de las mariposas, pues desde que nacen del su capullo, sorprenderán con sus ansias de emprender el vuelo por sí mismos, por ello, se incluyen las instrucciones para enseñarlos a volar con la ayuda de su entrenador, un arnés que se coloca en un sitio de casa.

Como complemento de juego de Volameritos, Distroller tendrá una experiencia de realidad virtual aumentada y vuelo en 3D, disponible a través de un código QR impreso en su empaque. Además, contarán con una experiencia de adopción con la Enfermera Tania completamente nueva, donde podrán obtener su certificado de vuelo y aprenderán cómo enseñar a sus Volameritos a volar.

Sigue las diferentes actividades y todas las nuevas sorpresas de los Volameritos a través de las redes sociales de @distrollergram en Instagram y @distroller en Facebook.

Los nuevos volameritos ya buscan ser adoptados en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario