Volaris anuncia su nueva ruta Tijuana – Tapachula

0
132

Volaris conecta México de norte a sur con su nueva ruta Tijuana – Tapachula.

Con esta nueva ruta, el trayecto que antes se realizaba en más 40 horas en coche o camión, hoy se podrá realizar en menos de 5 horas.

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Tijuana – Tapachula, misma que iniciará operaciones el próximo 27 de octubre y que estará a la venta a partir del día de hoy, permitiendo que todos sus Clientes puedan atravesar México de norte a sur.

A unas semanas de que comience el periodo vacacional de diciembre, Volaris busca ofrecer más opciones de viaje a los mexicanos, en este caso acercando a todos los habitantes de la frontera con Estados Unidos al sur del país, de forma más rápida y con las tarifas más bajas. 

La nueva ruta de Volaris, facilita a quienes viven en los estados fronterizos del norte y del sur de México, visitar a familiares y amigos, así como de agilizar negocios de frontera a frontera, logrando incluso conectar a Clientes de Centroamérica con Estados Unidos.

“Uno de nuestros objetivos en Volaris es poder acortar las distancias entre nuestros Clientes y su gente cercana o sus negocios de forma rápida y con las tarifas más bajas. Con esta nueva ruta, la compañía logra acortar la distancia entre el norte y el sur de México. Si antes nuestros Clientes pasaban más de 40 horas arriba de un camión o un coche, hoy  ese mismo trayecto lo podrán realizar en menos de 5 horas. Esto le da a nuestros Clientes la oportunidad de dedicar más tiempo a las personas y a los momentos que más importan”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Los interesados en utilizar la ruta Tijuana – Tapachula podrán hacerlo a partir de $799 pesos, en el siguiente itinerario:

Frecuencia: miércoles y domingo.

  • Saliendo de Tijuana a las 13:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.*
  • Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 23:16 hrs.*
  • Saliendo de Tijuana a las 12:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.
  • Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 22:16 hrs.

Deja un comentario