Volaris aumenta la capacidad en sus rutas de Chicago y anuncia una nueva ruta estacional: Monterrey – Mazatlán

0
161
  • Volaris anuncia que aumentará la  capacidad en sus rutas desde y hacia Chicago, así como la apertura de una nueva ruta estacional Monterrey-Mazatlán.
  • Con este aumento, Volaris dará a sus Clientes más opciones para viajar en esta temporada vacacional de diciembre.

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia que aumentará la capacidad en sus rutas desde y hacia Chicago, así como la apertura de una nueva ruta estacional Monterrey-Mazatlán.

Con esta capacidad adicional, Volaris refrenda el compromiso de proporcionar más rutas y vuelos para que sus Clientes puedan viajar más para ver a sus familiares y amigos, o realizar negocios y turismo de forma más rápida y con las mejores tarifas.

Mediante la compra anticipada y el innovador esquema “Tú decides”, los Clientes de la aerolínea pueden adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea como el sitio web oficial www.volaris.com, Call Center México al  52 55 1102 8000, Call Center en Estados Unidos al 1 855 VOLARIS (8652747), así como agencias de viajes autorizadas.

“En Volaris, nuestro objetivo es ofrecer la mejor opción para los viajeros; como resultado, además de lanzar nuestra nueva ruta estacional Monterrey-Mazatlán, también estamos aumentando la capacidad de algunas de nuestras rutas clave en Estados Unidos, desde Chicago. Nos complace ofrecer a nuestros Clientes más oportunidades para viajar durante la temporada de vacaciones y visitar amigos y familiares”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

Con el anuncio de estos nuevos vuelos semanales, la aerolínea continúa apostando por consolidarse en el mercado doméstico e internacional, facilitando las reuniones familiares y de negocios entre los mexicanos al interior del país, así como entre los residentes de México y Estados Unidos.

Las fechas de inicio de venta y operaciones de estas rutas contarán con el siguiente itinerario:

Nueva ruta estacional Monterrey – Mazatlán

Fechas de operación: del 7 de diciembre al 13 de enero

Comienzo de venta: 4 de septiembre

Frecuencias: lunes, jueves, viernes y sábado

Capacidad adicional desde Chicago

Fechas de operación: del 7 de diciembre al 13 de enero

Comienzo de venta: 4 de septiembre

  • Chicago Midway – Zacatecas: lunes y sábado.
  • Chicago Midway – Guadalajara: martes y jueves.
  • Chicago O’Hare – Guadalajara: martes y jueves.
  • Chicago Midway – León: domingo.
  • Chicago Midway – Morelia: miércoles, viernes y domingo.

Deja un comentario