Volaris continúa con la labor de transportar ayuda humanitaria

Volaris transportó cajas con material sanitario a once ciudades más del país.

La aerolínea, junto con organizaciones aliadas, continuará enfocando sus recursos para trasladar equipo médico y carga humanitaria a las comunidades más vulnerables a la emergencia sanitaria.

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, continúa con el traslado de material sanitario de la Cruz Roja Mexicana para que la organización pueda atender diversas necesidades en las ciudades más vulnerables por la emergencia sanitaria (Covid-19).

Con el objetivo de apoyar a los voluntarios y personal médico de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra trabajando para atender a las personas que necesitan atención hospitalaria, Volaris trasladó a once ciudades del país, cajas con material sanitario que contienen guantes, cubrebocas, batas y mascarillas.

“Ante el escenario que enfrentamos, en Volaris queremos apoyar a la sociedad de la manera que mejor sabemos. Junto con organizaciones aliadas transportamos vía aérea el material que necesitan para que quienes están en primera línea enfrentando esta contingencia, cuenten con los recursos necesarios para continuar tan destacada labor”, señaló Enrique Beltranena, Director General y Presidente de Volaris.

Durante el 31 de marzo y el 2 de abril, Cancún, Oaxaca, Guadalajara, La Paz, Monterrey, Mérida, Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Chihuahua, y Tijuana recibieron el material de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana. De igual forma, a partir de hoy, Volaris trasladará a otras once entidades trajes protectores para personal de asistencia médica y atención a la crisis sanitaria.

“El apoyo del sector privado es vital para que el trabajo de nuestra organización llegue a las comunidades que más lo necesitan en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Agradecemos la solidaridad demostrada por Volaris y sus Embajadores, especialmente la empatía con la que se han sumado a nuestra causa ofreciendo transporte aéreo de suministros para nuestros voluntarios”, puntualizó el Comandante Isaac Oxenhaut Gruszko, Coordinador Nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.

Volaris, junto con organizaciones aliadas, continuará enfocando sus recursos para trasladar equipo médico y carga humanitaria a la las comunidades en donde opera, con el objetivo de ayudar a enfrentar la crisis sanitara que vive el país.

Además del material fotográfico, se adjunta un video de la logística y carga en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...