¡Volaris premia a su Cliente 100 millones con un año de viajes gratis para la ganadora y su familia!

0
97

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, tuvo el honor de darle la noticia a la ganadora vía telefónica

¡En Volaris queremos que todos vuelen y a los mejores precios!

Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR) la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, premió a su cliente 100 millones -hito en la historia de la compañía – con un año de vuelos gratis para la ganadora y su familia.

Ramyluz Ayón de Tijuana, auxiliar contable, esposa, y madre de tres hijos, fue el Cliente 100 millones de Volaris en un vuelo que realizó de Tijuana a Culiacán. En sus palabras, “¡Estoy muy emocionada y sorprendida! No tengo palabras, muchas gracias a Volaris y qué bueno que fui el pasajero 100 millones. ¡Muchísimas gracias!”

La ganadora recibió la noticia de una manera disruptiva y diferente, ya que la aerolínea publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que, – si conocían a Ramyluz-, la etiquetaran en esa publicación. Al cabo de 3 minutos, amigos y familiares ya la habían mencionado en la publicación. Posteriormente recibió un video donde aparece Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, saludándola y pidiéndole su autorización para tener una llamada con ella, esa misma tarde Holger llamó a Ramyluz, y fue ahí donde ella recibió la noticia de que era el Cliente 100 millones.

Blankenstein sorprendió a la ganadora con las siguientes palabras: “llevamos 13 años operando en México y Estados Unidos, y en estos 13 años, hemos transportado a 100 millones de Clientes. ¿Y qué crees? En el vuelo que hiciste con nosotros Tijuana a Culiacán, fuiste la Cliente numero 100 millones de todos los Clientes que hemos transportado en la historia de la compañía. Esto para nosotros es muy especial y quisiéramos darte las gracias por volar con nosotros y, además, queremos darte una sorpresa. Te vamos a regalar a ti, a tu esposo y a tus 3 niños, 1 año de vuelos gratis a todos los destinos que tiene Volaris.”

Volaris comenzó en el año 2006, con su primer vuelo directo de Toluca a Tijuana. Y a lo largo de los años, Tijuana se ha convertido en una de las bases más importantes de la operación. De acuerdo con Blankenstein, “Somos una aerolínea con mucha presencia en Tijuana. Nos encantan los Xolos. Somos una aerolínea tijuanense”.

Ramyluz escogió a Volaris en sus últimos vuelos gracias a nuestras tarifas accesibles, la comodidad y lo fácil que es comprar los boletos para ella y sus familiares. “Clientes como tú hacen la diferencia, nos dan la oportunidad de brindarles nuestro servicio y nos da mucho gusto que hayas sido la ganadora” añadió Blankenstein.

Volaris, en su misión por democratizar el aire, ofrece 196 rutas, y es líder en el mercado doméstico de México, además de ser la aerolínea que ofrece más destinos hacia los Estados Unidos.

Deja un comentario