Volkswagen la seguridad como prioridad, ahora en toda su gama

Con el objetivo de reafirmar el compromiso con la protección de sus clientes, la Marca Volkswagen anuncia las acciones que empleará para promover la seguridad como lo principal al momento de elegir un auto.

Friday, August 12, 2016 — Puebla, Pue.- Como parte de su nueva estrategia enfocada a la protección de sus clientes, la Marca Volkswagen da a conocer que el 100% de sus modelos incorporan de serie un equipo completo de seguridad tanto activa como pasiva, sin sacrificar el confort y manteniendo los estrictos estándares de calidad, con los mismos precios.

Para la Marca Volkswagen, la seguridad es un valor fundamental, por ello, es la primera marca de volumen en incorporar para toda su gama el equipamiento de seguridad que señala la norma establecida por el Gobierno de México publicada en el Diario Oficial de la Federación (NOM-194-SCFI-2015).

Entre los principales cambios que destacan en el equipamiento de seguridad de serie para todos los modelos de la marca, se encuentra la incorporación del sistema antibloqueo de frenos (ABS) y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) es un elemento esencial para todos los autos ya que reduce la probabilidad de un impacto. Su función es evitar que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el auto desacelera paulatinamente sin perder la estabilidad.

Las bolsas de aire por su parte, son un elemento de seguridad pasiva que se activan post colisión y que tienen como objetivo absorber el impacto y proteger en mayor medida a los ocupantes.

Para promover y concientizar a los clientes la importancia de elegir un auto con un completo equipamiento de seguridad por sobre cualquier otro detalle, la Marca lanzará su campaña “Seguridad Volkswagen. Diseñada por los que te quieren”, con la cual pretende dar un giro al concepto de seguridad, darle emoción y un valor preponderante a la hora de viajar a bordo de un Volkswagen.

Con estas acciones, la Marca Volkswagen reitera su compromiso con las familias mexicanas y se pone a la vanguardia en cuanto a seguridad se refiere.

ABOUT VOLKSWAGEN DE MÉXICO

La planta de producción de automóviles de Volkswagen de México ubicada en Puebla es una de las plantas más importantes de Volkswagen a nivel mundial. Actualmente allí se producen los modelos Golf 7, Beetle, Beetle Convertible y Nuevo Jetta. En 2015 fabricó 457 mil vehículos. Más del 80 por ciento de este volumen se exporta a los mercados mundiales. La nueva planta de motores de Volkswagen de México en Silao, Guanajuato, abastece de motores TSI a las plantas de automóviles ubicadas en Puebla y Chattanooga. Volkswagen de México inició operaciones en México en 1964, donde genera más de 16 mil empleos directos.

Volkswagen comercializa en México seis marcas: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Seat, Audi, Bentley y Porsche, con una red de 289 concesionarias en todo el país. Las ventas de todas las marcas del Grupo Volkswagen en México en el 2015, sumaron 218 mil automóviles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

STAR WARS FORCE FRIDAY II SE CELEBRARÁ EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 2017

En plena cuenta regresiva para el lanzamiento mundial de los productos inspirados en la nueva película de Lucasfilm STAR WARS: THE LAST JEDI, hoy...

DISNEY PRESENTA LA APLICACIÓN GRATUITA DISNEY INFINITY: TOY BOX PARA IPAD

La aplicación les da a los jugadores una experiencia de juego verdaderamente conectada y permite llevar a Disney Infinity a donde vayan. México DF, 24...

Tequila Casa Dragones celebra el Día de Muertos en su casa espiritual, San Miguel de Allende

Una exclusiva Cena Maridaje y un programa de Residencias en el Tasting Room formaron parte de las actividades de Día de Muertos de este...

Celso Piña, Jenny and the Mexicats, Matisse y Fernando Delgadillo engalanan el aniversario de Puerto Vallarta

• Con música, eventos deportivos y exposiciones celebrará Puerto Vallarta su aniversario como municipio y ciudad Del 26 al 31 de mayo, Puerto Vallarta celebrará su...

Celebra el Día Mundial de la arquitectura hospedándote en estos increíbles hoteles del mundo

Una característica muy importante por la que solemos escoger un alojamiento en nuestro próximo destino a visitar es la arquitectura interior y exterior del hotel...