Volkswagen lanza en México el nuevo Passat 2016

Elegancia y Confianza son atributos característicos del nuevo Passat 2016, introduciendo una nueva imagen, con un diseño moderno, confortable e innovador.
Passat 2016 destaca por ser vanguardista y tecnológico, integrando sistemas funcionales como Freno Multicolisión, App-Connect (nueva generación) y el asistente de aparcamiento Volkswagen de acuerdo a la versión.

Puebla, Pue. a 25 de noviembre de 2015.- La Marca Volkswagen anuncia la introducción en México del sedán familiar con mayor prestigio de su gama: Nuevo Passat 2016, modelo que se caracteriza por incorporar cambios en el diseño al interior y exterior, así como nuevas tecnologías disponibles para las cuatro versiones: Comfortline, Sportline, Highline y V6.

Passat 2016 está disponible con dos tipos de motor: 2.5 litros de 5 cilindros, con inyección electrónica multi punto, que otorga una potencia de 170hp con un torque de 240Nm (Comfortline, Sportline y Highline); el segundo es para la versión V6 con un motor de 3.6 litros de 6 cilindros, con inyección electrónica directa, otorga una potencia de 280hp con un torque de 350Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.

Passat 2016 incorpora frenos de disco en las 4 ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), además de los sistemas de control electrónico de estabilidad (ESC) de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), de control de tracción (ASR) y para la versión V6 sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC) y dirección electromecánica Servotronic.

Para este modelo de vanguardia y familiar, la seguridad de los pasajeros es un tema primordial, por eso Passat 2016 equipa de serie para todas sus versiones anclajes en la parte trasera para sujetar los asientos infantiles con sistema ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales y laterales en la parte delantera y laterales tipo cortina en la parte delantera y trasera, cinturones de seguridad de 3 puntos con testigo de advertencia óptico y acústico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y testigo de pérdida de presión en neumáticos.

El amplio y moderno interior de Passat 2016 tiene notorios cambios en el tablero y el volante multifuncional, insertos decorativos en cromo mate, gris mate y tipo madera dependiendo la versión, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, radio con USB/MP3 y entrada Aux-in, entre otros. Para las versiones Comfortline y Sportline se ofrece el aire acondicionado Climatic, pantalla touchscreen de 5 pulgadas a color y 6 bocinas. Para las versiones Highline y V6 se incorpora aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas, App Connect, control por voz, 8 bocinas, cámara de visión trasera, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color y sistema keyless con botón Push to Start.
En el exterior los cambios se destacan en el nuevo diseño frontal y trasero que incluye las fascias, parrilla, calaveras y faros. La línea elegante y estética que mantiene Passat 2016 se distingue a simple vista con elementos como: antena tipo aleta de tiburón en toldo, cristales entintados, espejos laterales al color de la carrocería con luz direccional integrada, molduras en cromo para defensas delanteras y traseras, así como en los costados.
Para hacer cada trayecto a bordo de Passat 2016 una experiencia confortable, se ofrecen las siguientes opciones:
Comfortline – con equipamiento de base
Sportline – con opción a faros principales y calaveras en LED
Highline – con opción a paquete plus que incluye:
– Pedal virtual (sensor de apertura sin manos para cajuela)
– Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
– Calaveras con iluminación en tecnología LED
– Faros Led con luz de marcha LED
V6 – con opción a Sistema de Aparcamiento Volkswagen
Las versiones Highline y V6 cuentan también con la opción de Sonido Fender y Radio con sistema de navegación.
Colores y precios:
Passat 2016 incorpora 2 nuevos colores: azul arrecife y gris platino y está disponible en las concesionarias de México en un total de 5 colores exteriores:
– Nuevo color Azul Arrecife metálico
– Blanco Puro sólido
– Nuevo color Gris Platino metálico
– Negro sólido

– Plata Réflex metálico
Passat 2016 está disponible en un rango de precios que va desde $334,900 hasta $459,900

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

WILLIE GONZALEZ PRESENTA EN MÉXICO SU NUEVA PRODUCCIÓN HOMÓNIMA

*Sábado 17 de Junio – Santiago Tianguistengo, Estado de México // Fiesta Latina, Ecatepec, Estado de México ...

Mundo Imperial consiente a mamá durante todo el mes de mayo con diversos tratamientos y relación

• Grupo Mundo Imperial cuenta con el Spa Tlalli, en Princess y el Spa Sol Imperial...

QUIERO CASA, GALARDONADA POR SEGUNDA OCASIÓN CON EL PREMIO NACIONAL DE VIVIENDA

• El proyecto ganador, Paseo 136, redignifica un inmueble histórico al tiempo que provee a...

La sofisticada oferta gastronómica de Grupo Vidanta se une a la experiencia internacional de Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso junto a Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, renombrados chefs de Grupo Vidanta, presentarán...

¿Sabes que es el “Phubbing”?

En el idioma inglés se ha empezado a utilizar una nueva palabra llamada "PHUBBING"; el cual hace mención a la persona que deja de...