Volkswagen presenta en México, Nuevo up! 2016

up! 2016 se introduce en el mercado mexicano con un diseño moderno, divertido y diferente.
up! obtuvo 5 estrellas de seguridad en las evaluaciones realizadas por LATIN NCAP en 2014.
Volkswagen up! equipa de serie para todas sus versiones: frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Guadalajara, Jal. a 26 de enero de 2016.- Volkswagen de México introduce por primera vez al mercado mexicano el Nuevo up! 2016, un modelo innovador, funcional y seguro, ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajero adulto y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

Nuevo up! se presenta en México en 4 versiones: take up!, move up!, high up! y cross up!, incorporando un eficiente motor de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons-metro, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, una combinación perfecta que hace del Nuevo up! un auto ideal para quien busca practicidad de movimiento en la ciudad y economía de combustible.

El innovador modelo de Volkswagen brinda un manejo seguro y ágil, gracias a que integra para todas sus versiones: dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

La seguridad de los pasajeros del Nuevo up! 2016 está cubierta con la integración de serie para todas sus versiones de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central pélvico. Para las versiones move up!, high up!, y cross up! el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica así como birlos de seguridad en las 4 ruedas.
La funcionalidad en las versiones move up!, high up! y cross up! se destaca por la incorporación de aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, columna de dirección con ajuste de altura, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero (también disponible en la versión take up!), elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico, Radio AM/FM con 6 bocinas, bluetooth, lector de CD/MP3/USB y entrada Aux-in. Las versiones high up! y cross up!, equipan también sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros.

El amplio y moderno interior de up!, se distingue por la integración de elementos que llenan de confort cada viaje como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento, cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, paquete de fumador (encendedor y cenicero), portavasos delantero, respaldo y banca de asiento trasero abatible de una pieza, insertos decorativos en tablero en combinación al color de la carrocería para las versiones high up! y cross up!, vestiduras de asientos en tela y para la versión high up! Tela / Leatherette, volante confort en piel en combinación con pomo de freno y palanca de velocidades en piel para la versión cross up!.
El futurista y divertido diseño exterior de Nuevo up! se destaca por detalles que lo hacen un auto de carácter juvenil como la antena corta en el toldo, tercera luz de freno, carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada (exclusivo para versión move up! y high up!), defensas frontal y trasera así como manijas al color de la carrocería, la versión cross up! cuenta con espejos laterales en color plata con luz direccional integrada, pasos de rueda tipo “Off-road” en color negro, molduras laterales con inscripción cross-up y rieles en toldo.
Colores y precios:
up! 2016 está disponible en 6 colores exteriores:
– Azul Noche metálico
– Blanco Candy sólido
– Gris Cuarzo metálico
– Negro Ninja sólido
– Plata Sirius metálico
– Rojo Flash sólido
up! 2016 está en todas las concesionarias del país en precios desde $146,900 a $179,900

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...