Volkswagen se une al “Buen Fin 2014” con atractivas ofertas para sus modelos

  • Este año la Marca participa en este especial fin de semana con los modelos Vento, Beetle, Passat, Tiguan, Touareg, entre otros.

 

 

Puebla, Pue. a XX de noviembre de 2014.- La Marca Volkswagen da a conocer que por cuarta ocasión se suma al “Buen Fin 2014” con el objetivo de ofrecer atractivas promociones para sus clientes durante los días 14 – 17 de noviembre del presente año.

 

En el marco de esta iniciativa, la Marca ofrecerá una nueva versión de Vento 2014 limitada a mil unidades con un precio de $166,900 pesos de contado (precio de lista $181,400). Esta versión incorpora un motor 1.6 L de 105 HP, aire acondicionado, elevadores eléctricos, bolsas de aire frontales y frenos ABS, entre otros. Por otro lado, el modelo Vento TDI 2014 también cuenta con precios especiales en todas sus versiones: TDI Style a $197,990, TDI Active a $204,990 y TDI Highline a $219,990 pesos de contado o en planes de financiamiento a través de Volkswagen Leasing S.A. de C.V con tasa especial de 7.9% o un año de *seguro gratis.

 

Para el modelo CC 2015 se ofrece un bono de **$30,000 pesos (IVA Incluido) y para los modelos Beetle, Passat y Tiguan 2015 el bono es de **$10,000 pesos (IVA incluido).

 

Otro de los modelos participantes de esta promoción es Clasico STD 2015 que se podrá obtener por $159,900 pesos de contado, mientras que el precio normal de la unidad es de $169,500.

 

Adicionalmente, si los clientes adquieren su auto mediante Volkswagen Servicios Financieros se ofrece un año de *seguro gratis para los autos modelo 2015 de Beetle, Passat, Tiguan, CC y Golf en todas sus versiones.

 

El SUV más lujoso de la Marca, Touareg 2014, se podrá adquirir con un descuento de **$87,000 pesos (IVA incluido) o si lo prefieren, a 24 meses con tasa del 0% más un año de seguro gratis con Volkswagen Servicios Financieros.

 

Adicionalmente, Volkswagen continúa con acciones especiales con el modelo Jetta 2015. La versión 2.0 L tiene un precio de $222,900 de contado y para las versiones Trendline, Comfortline, Sportline y TDI se ofrece un bono de **$10,000 pesos (IVA incluido)

 

En los planes de financiamiento a través de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. el Jetta 2.0 L cuenta con 10% de enganche o 60 meses más comisión por apertura gratis o seguro gratis el primer año. Para las versiones Trendline, Comfortline, Sportline y TDI tasa de 7.9% a 24 meses o un año de seguro gratis.

 

La Marca participa en el “Buen Fin 2014” con la finalidad de ofrecer precios y planes de financiamientos más accesibles para que sus clientes tengan la oportunidad de estrenar un Volkswagen.

 

**Todos los bonos anteriormente mencionados se incluyen únicamente al pagar el precio del auto de contado. *El año de seguro gratis mencionado anteriormente en los modelos Beetle, Golf, Passat, CC, Tiguan y Jetta 2015 así como en Touareg y Vento TDI 2014 aplica con planes de financiamiento de Volkswagen Leasing S.A. de C.V.

 

oOo

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Rápidos y Furiosos rompe récords 5in Control Es la película #1 del mundo en este momento

México pisa el acelerador con la quinta entrega de la exitosa saga, que se estrenó ayer en México rompiendo el record de taquilla. En...

La Paz, el destino turístico sustentable de México

• La Paz reafirma su compromiso de sustentabilidad con México, los ecosistemas y el turismo. • SETUES, EMPRHOTUR y FITUPAZ unen esfuerzos por ofrecer experiencias...

Disney Jr novedades

Este mes, llegan a Disney Junior nuevos episodios de las series favoritas de los más pequeños: El Jardín de Clarilú y Art Attack, dos...

JÓVENES ESCRITORES MEXICANOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE “PALABRA DE AUTOR”, POR CANAL ONCE

CANAL ONCE TE ACERCA AL MUNDO DE LAS LETRAS, DE LA MANO DE JÓVENES ESCRITORES MEXICANOS, EN UNA TEMPORADA MÁS DE PALABRA DE AUTOR ...

Tips para Vender tu Casa

1. Haz una lista de aquellos detalles que le puedes hacer al inmueble para hacerlo verse mejor, ya que esto siempre repercutirá positivamente en...