VOTA POR TU DISEÑO FAVORITO PARA LA PRÓXIMA COLECCIÓN CLASSIC LIMITED EDITION

0
983

• Seis diseños mexicanos compiten con ideas de todo el mundo para formar parte de la colección Classic Limited Edition 2017 de Victorinox, vota por tu favorito.
El mes de agosto, Victorinox invitó a creativos, diseñadores y público en general a participar presentando ideas de diseño para la nueva Edición Limitada de la navaja Classic 2017. Y en total se recibieron 1,254 diseños de participantes de todo el mundo.
Llegó la hora en la que todos los seguidores, fans y amantes de la marca sean parte del proceso votando por los diseños finalistas para elegir los 10 modelos que van a conformar la nueva colección Classic Limited Edition 2017 (58 mm) y que serán vendidos en todo el mundo en 2017.
La fecha límite para las votaciones es el próximo 23 de noviembre, es muy fácil, sólo tienes que ingresar al siguiente link: http://news.victorinox.com/en/vote-win-classic-limited-edition-design-contest-2017/, donde podrás ver los diseños finalistas dentro de los que se encuentran 6 diseños realizados por mexicanos, apoyemos el talento de nuestro país.
No te quedes fuera y vota por el diseño que más te guste, además tendrás la oportunidad de ganarte un fabuloso reloj I.N.O.X. titanium. Porque las grandes ideas merecen ser plasmadas, no dejes de votar por el diseño de las nuevas cachas de tu navaja favorita.
Los seis diseños mexicanos participantes son lo que están en la imagen. Apóyalos.

#Victorinoxmx #ClassicLimitedEdition2017 #SwissArmyKnife

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida

Deja un comentario