Vuela de nuevo junto a Tom Cruise con Top Gun: Maverick

0

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la asombrosa aventura de Top Gun. Protagonizada por Tom Cruise, esta nueva entrega cuenta con Garantía Cinépolis®.

El filme, además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos diferenciados: IMAX®, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los fanáticos se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos. Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas —movimiento, aire, vibración y agua— para capturar la acción y sumergir a los fanáticos en la película.

La película también llegará aScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°. Los fanáticos podrán deleitarse con 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

Por si fuera poco, Tendrás la oportunidad de revivir el primer capítulo de esta emocionante aventura a través de Cinépolis Klic®, pues este título estará disponible todo el mes, y tendrá precio especial de película de la semana este 26 de mayo. Ven y disfruta de todo el contenido exclusivo de filmes protagonizados por Tom Cruise en la plataforma.

Consigue tus boletos o más información sobre esta y otras funciones a través de la página: https://cinepolis.com/ y su aplicación móvil.

Igualmente, consulta la página de Cinépolis Klic® para más información.

Deja un comentario