Vuelve a ser niño con Amazon México

0
653

El 30 de abril significa solo una cosa: ¡diversión! Tardes de recibir obsequios, golosinas, y juntarse con amigos para jugar. Y, aunque algunos ya no entremos en la categoría de “niños”, recuerda que “todos llevamos un niño dentro” y en Amazon México te ayudamos a consentirlo.

Dale un respiro al adulto que eres y deja que tu niño interior reviva los clásicos y dé rienda suelta a la diversión. Amazon México te recomienda 8 juguetes disponibles en la tienda, que seguro te harán recordar el buen sabor de la niñez y probablemente querrás pedirlos ya.

  1. Barbie

Barbie es un clásico de hoy y siempre. Veterinaria, maestra, estilista, con la profesión que sea, ella acompañó nuestras tardes entre mil estilos y autos rosas. Recuerda esta etapa con Barbie y date un respiro, mientras arreglas su cabello.

  1. Tamagotchi

¿Ya alimentaste a tu Tamagotchi? Ya puedes encontrar este compañerito que nos hará revivir viejos tiempos en los que pasábamos horas viendo a nuestra pequeña mascota crecer. Pide el Tamagotchi Toy desde Amazon México.

 Let’s Go Fishin’

 

Este juego es para todos. Coordinación mano-ojo, mini cañas de pescar y una mesa giratoria. Todo lo que necesitas para pasar un buen rato de diversión.

 

  1. Furby

En los noventas, los Furbys se volvieron una tendencia y uno de los artículos más pedidos. Eran considerados mascotas electrónicas y tiernas. Hoy en día, ya los puedes conectar a tu Tablet y realizar diferentes actividades con ellas. Encuentra a Furby Connect en Amazon México.

  1. Monopoly

 

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más tradicionales. Comprar propiedades, hoteles, casas, pagarle al banco, hipotecar nuestros bienes e incluso quedar en bancarrota es posible con este divertido y competitivo juego. En Amazon México puedes encontrar la versión clásica, entre otras temáticas.

  1. Micro Hornito

Antes de que tus padres te dejarán usar el horno de la casa, estuvo el Micro Hornito. Hornear pastelitos de chocolate, vainilla y poner a prueba tus dotes de repostero…qué buenos tiempos. Ahora, puedes compartir este rato de diversión con tus amigos, amigas e incluso, con los más pequeños de la casa.

  1. El Rey León

“Hakuna Matata…una forma de ser…Hakuna Matata” … esta película seguramente te hará reír, llorar y cantar. ¿Fue parte de nuestra infancia? Totalmente. Esta y un sin número de animaciones clásicas se pueden encontrar en Amazon Mexico. Búscala en DVD o Blu-Ray.

  1. Destreza

Vuelve a ponerte a prueba. Recuerda lo divertido que era dar inicio al reloj, colocar las 25 figuras, verificar que encajen, y ¡ZAZ! Ver el juego estallar. Encuentra este divertido juego y no olvides ponerte muy atento antes de que las piezas salten.

 

Además, para celebrar el día del niño, entre el 26 y 30 de abril, Amazon.com.mx tendrá una promoción que dará 200 pesos de descuento en compras mayores a 700 pesos, en productos de las categorías de Juguetes y Videojuegos vendidos y enviados por Amazon México. También Amazon México contará con ofertas exclusivas durante este día del niño en diversos productos como:

Videojuegos

 

Deja un comentario