VUELVE LA POLLA RECORDS CON ALBUM DE ESTUDIO “NI DESCANSO, NI PAZ” / Lanzamiento: Viernes 10 de mayo

VUELVE LA POLLA RECORDS

LA MÍTICA BANDA PUNK REGRESA AL COMPLETO, 

CON LOS CINCO COMPONENTES QUE OFRECIERON LOS ÚLTIMOS 

CONCIERTOS DEL GRUPO EN 2003

LA POLLA RECORDS LANZARÁ EL 10 MAYO NI DESCANSO, NI PAZ!, UN ÁLBUM PARA EL QUE HA REGRABADO LOS 19 TEMÁS MÁS EMBLEMÁTICOS DE SUS TRES PRIMEROS TRABAJOS E INCLUYE ADEMÁS UNA CANCIÓN NUEVA

YA DISPONIBLE EL PRIMER SINGLE DE ADELANTO Y SU VÍDEOCLIP

ESTE DISCO DA NOMBRE A UNA GIRA ESPECIAL 40 ANIVERSARIO QUE REALIZARÁ PARADA EN CUATRO CIUDADES ESPAÑOLAS:

 VALENCIA, MADRID, BILBAO Y BARCELONA

ENTRADAS A LA VENTA MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 11:00 H

LA GIRA INCLUYE 8 SHOWS EN LATINOAMÉRICA DE LOS QUE PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN TODOS LOS DETALLES

VISITA NUESTRA ZONA DE PRENSA EN WWW.LAPOLLARECORDS.NET

#lapollarecords40aniversario

@ Daniel Fernández

Ya es oficial: regresa LA POLLA RECORDS con su formación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. 

Pionera y referente del punk rock en español e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS vuelve a la carretera cuando se cumplen 40 años de su creación, y lo hace con un disco y una gira especial aniversario. 

LA POLLA RECORDS ha entrado en estudio para preparar Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

Precisamente Ni descanso, ni paz! ha sido elegido como single de adelanto acompañado de un vídeo, cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo. LA POLLA RECORDS ha vuelto. 

GIRA NI DESCANSO, NI PAZ! – 40 ANIVERSARIO

LA POLLA RECORDS realizará cuatro paradas en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). Asimismo, el tour incluirá 8 shows endistintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Sobre LA POLLA RECORDS

Está considerada una de las bandas más influyentes de  la historia musical de España y Latinoamérica, donde cuenta con una gran legión de seguidores,principalmente enMéxico, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica o Uruguay, lugares que visitó en múltiples ocasiones. Nacida en 1979 en Agurain (Álava), LA POLLA RECORDS creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo… fueron diana de LA POLLA RECORDS durante sus más de dos décadas de trayectoria. Auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Gira en México del cantante español David Bisbal

Telefónica México a través de su marca Movistar, patrocina la gira en México del cantante español David Bisbal, quien actualmente promociona su más reciente...

Platillos de tradición familiar

La Costeña® comparte contigo tres platillos de tradición familiar para festejar el Día Nacional de la Familia este primero de marzo.

City Express Mujer Emprende impulsa una nueva generación de emprendedoras mexicanas

• Tras seis meses de ardua preparación, las emprendedoras concluyeron el programa de #CityExpressMujerEmprende, creado entre...

Presentación Colección Femenina de Invierno de TIMEX

México D.F. Viernes 30 Octubre, 2015.- Timex Watches presentó la nueva colección de relojes Invierno: Originals, Weekender y Classics, con nuevos estilos...

Pavo a la Naranja y Maple

Ingredientes: 1/2 tz. Azúcar 1/4 tz. Salt 10 Pimientas negras enteras 1 ...