Vuelve “Rocco Schiavonne”, uno de los detectives más emblemáticos de la pantalla de Europa Europa

0
74

En una segunda temporada repleta de desengaños, sorpresas y muchas ilusiones, Rocco se verá obligado a enfrentar fantasmas de su pasado. Estreno miércoles 9 de enero a las 19.00 hrs.

Basado en el personaje creado por Antonio Manzini, la serie sigue a Rocco Schiavone, un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias ha sido trasladado al valle de Aosta, en el corazón de los Alpes, donde su historia se complica cada vez más. En esta segunda temporada, los matices de Rocco saldrán a la luz a medida que se vayan desvelando los detalles que forjaron al rudo detective. Estreno miércoles 9 a las 19:00 horas.

La nueva temporada comienza con Rocco Schiavone lidiando con las consecuencias de un intento de asesinato que lo devuelve al día en que su esposa fue asesinada a tiros en Roma, el 7 de julio de 2007. Tras el asesinato de Adele, Costa y Baldi interrogan a Rocco para aclarar por qué Enzo Baiocchi trató de matarlo, por lo que el subcomisario les cuenta la historia que ha arruinado su vida.

Corre el año 2007, Rocco aún vive en Roma y Marina sigue viva, pero descubrió que su marido hace crecer su salario con negocios ilegales y lo abandona. Mientras tanto, Schiavone es llamado a investigar el asesinato de dos jóvenes de la burguesía romana, Giovanni y Matteo, que tuvieron problemas con una peligrosa banda de traficantes de drogas. Las investigaciones lo llevan a los instigadores del crimen, pero las consecuencias son trágicas.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Leave a Reply