VUX Comunicación Integral llega a Guadalajara

• Con las nuevas oficinas en la Perla tapatía, VUX contribuye a elevar la competitividad y el dinamismo del sector de la comunicación en la región.

• Experiencia, calidad e innovación, el compromiso de VUX en cada uno de sus proyectos integrales de comunicación.
GUADALAJARA, Jal, 27 de abril de 2016.- VUX Comunicación Integral celebró su apertura en una zona exclusiva del área metropolitana de Guadalajara, un espacio innovador para crear experiencias únicas en favor de sus clientes. Con esta nueva sede, la compañía especializada en servicios de comunicación logra acrecentar su Red Latinoamericana de Trabajo, así como aumentar su alcance e impacto.

Durante la inauguración, que tuvo un concepto de fiesta neón, los invitados tuvieron oportunidad de conocer la apuesta de VUX, que busca dinamizar al sector en Guadalajara y en la Región, en un ambiente lleno de luces electrónicas, colores y música.

Xavier Uranga, Director General de VUX, destacó que “con la inauguración de las nuevas oficinas, VUX se suma a las empresas que invierten en Guadalajara, para contribuir a elevar la competitividad y el dinamismo del sector en esta área cosmopolita”.

“Nuestra familia se extiende con la inauguración de nuestras oficinas en esta gran ciudad. Cada uno de los que conformamos la compañía, o los VUXianos como nos nombramos, somos un equipo de profesionales que con pensamiento, dedicación, esfuerzo y pasión hemos sabido fomentar una filosofía de compañerismo donde el amar y respetar nuestro trabajo nos ha hecho marcar una diferencia en el mercado”, señaló Uranga.

Con esta apertura, la compañía continúa con su estrategia de expansión y fortalece su red internacional de trabajo. En la actualidad, cuenta con tres sedes a nivel nacional, ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Riviera Maya; así como una oficina en Colombia, en donde se brindan servicios integrales de comunicación con un enfoque creativo y estratégico.

La experiencia, calidad e innovación que han distinguido a VUX por más de 7 años, se ve reflejado en numerosos casos de éxito, proyectos que han dejado huella gracias al trabajo conjunto de especialistas y socios de negocio en diferentes áreas.

El portafolio de servicios que presenta la firma en cada una de sus sedes, comprende la creación de contenidos y estrategias sólidas, a través BTL, plan de medios, modeling, diseño y creatividad, relaciones públicas y campañas online.

VUX Guadalajara, ubicada en 12 de Diciembre 1370 esquina con Avenida Guadalupe en Chapalita, Zapopan, buscará posicionarse a mediano plazo, como líder en el mercado de la publicidad integral. El objetivo es lograr sinergia con las marcas y atraer nuevos clientes a través de una propuesta de valor que maximice su inversión.

Nayely González, Directora de Cuentas de VUX Guadalajara, expresó el orgullo de liderar la estrategia de la compañía en esta ciudad, “Guadalajara es actualmente una de las principales regiones de la economía nacional, no sólo se ha vuelto atractiva para inversionistas, también representa una oportunidad de desarrollo para los jóvenes de la localidad y un nicho potencial entre las empresas que apuestan por la zona”.

De la misma forma, Fabiola González, Directora Creativa de la sede en Guadalajara, compartió que “la ciudad vive una etapa de expansión en todos sentidos; en VUX estamos comprometidos con el constante desarrollo, por eso aportamos nuestra experiencia en diferentes ramos y contribuimos a incrementar la competitividad de esta metrópoli”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 75% de las industrias jaliscienses se encuentran en esta área, lo que convierte a Guadalajara en el principal centro de actividades económicas en el estado y de la Región.
***
Sobre VUX Comunicación Integral
VUX Comunicación Integral es una compañía que ofrece soluciones 360° en áreas como publicidad mercadotecnia y comunicación digital. A través de un equipo multidisciplinario, conformado por jóvenes creativos, ha logrado posicionarse por más de 7 años como una de las empresas líderes en el sector.
Actualmente, cuenta con 3 sedes a nivel nacional ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Riviera Maya. Asimismo, dispone de una sede en Colombia donde trabaja en conjunto con SLIM BRANDS con quien opera al 100% todos los servicios (Modeling, Online, RP, BTL y Medios).
Para más información por favor visite: http://vux.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

JOSÉ LUIS RAMÍREZ QUIERE CERRAR CON UN PODIO EN CASA

El equipo Motorcraft  pretende ser protagonista en el Autódromo Hermanos Rodríguez Todos los ingredientes para que se lleve a cabo...

Microestancias, diversión sin preocupaciones o riesgos en Navidad

Los buenos resultados alcoholímetros han evitado la circulación de cientos de miles automovilistas en estado de ebriedad, pero también una APP puede ayudar. ...

Vive como un Maharajá en Airbnb

La Familia Real de Jaipur ofrece su hogar - el Palacio de la ciudad de Jaipur- en Airbnb El...

MELAO LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR LA NUEVA ERA DE LA SALSA AL MUNDO

Alfredo De La Fé está de vuelta en México con un nuevo concepto que involucra salsa, sonidos electrónicos contemporáneos y música urbana que...

EN MÉRIDA, YUCATÁN LA FETE DE LA MUSIQUE, EL 21 DE JUNIO ORGANIZADA POR SEDECULTA

Se realizarán conciertos de carácter gratuito y abiertos a todo público en parques, colonias, plazas comerciales, restaurantes, centros culturales, universidades, teatros y museos de...