Walt Disney Company anuncia sus próximos contenidos en CCXP22

0

Comic Con Experience (CCXP) 2022 comenzó ayer, mostrando noticias y contenido exclusivo de las próximas películas y series de Marvel Studios, Pixar Animation Studios, 20th Century Studios y Lucasfilm. El primer día del evento dio la bienvenida a talentos y realizadores, como Kevin Feige, Paul Rudd, Evangeline Lilly y Jonathan Majors; Zoe Saldaña y Jon Landau; por The Mandalorian, Jon Favreau, Dave Filoni y Pedro Pascal; y James Mangold, quien dirige el largometraje recién titulado INDIANA JONES Y EL LLAMADO DEL DESTINO.

Denise Ream, productora de ELEMENTOS de Disney y Pixar, se hizo presente para compartir una escena exclusiva de la película que se estrena en los cines el 15 de junio de 2023. Dirigida por Peter Sohn, ELEMENTOS es una aventura sobre un improbable dúo, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven de fuego y el chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común.

Los fans dieron la bienvenida al escenario al propio Mandalorian, Pedro Pascal, mientras que los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni se unieron virtualmente desde el set para compartir detalles sobre la tercera temporada de la serie de Disney+, The Mandalorian, que -los fans se enteraron hoy- se estrena el 1 de marzo de 2023, exclusivamente en la plataforma. En la nuevatemporada de The Mandalorian, el Mandaloriano y Grogu se han reunido y continúan su viaje por la galaxia sin ley.

Siguiendo con los anuncios de Lucasfilm, el director James Mangold deleitó a los fans con el lanzamiento exclusivo del primer tráiler y la revelación del título del esperado largometraje INDIANA JONES Y EL LLAMADO DEL DESTINO. La quinta película de la icónica franquicia está protagonizada por Harrison Ford, que vuelve a interpretar el papel principal. También protagonizada por la ganadora del Emmy® Phoebe Waller-Bridge, la aventura se estrena en los cines el 29 de junio de 2023.

La célebre actriz Zoe Saldaña y el productor Jon Landau subieron al escenario para hablar de la próxima película de 20th Century Studios AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, de James Cameron, que se estrenará el 15 de diciembre de 2022. La actriz, que repite el papel de la princesa Na’vi Neytiri, y el productor llegaron a Brasil y, además de la presentación, mostraron al público unos 20 minutos de material exclusivo de la nueva producción de la franquicia.

En el nuevo largometraje, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas dimensiones cuando Cameron transporta al público de vuelta al maravilloso mundo de Pandora en una aventura espectacular, emocionante y llena de acción. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan.

Poniendo el broche de oro al evento, el público recibió nada menos que al propio productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que volvió a invitar al escenario a Zoe Saldaña, quien retoma su papel de Gamora en GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 3. Feige y Saldaña estrenaron un nuevo tráiler de la película que llega a los cines el 4 de mayo de 2023.

A continuación, Feige se reunió con Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (The Wasp), Jonathan Majors (Kang) y el director Peyton Reed para hablar del próximo estreno de ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA, que llega a los cines el 16 de febrero de 2023. Los fans pudieron ver una retrospectiva especial de Ant-Man y The Wasp en sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo imágenes de ANT-MAN, CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, ANT-MAN AND THE WASP y AVENGERS: ENDGAME

Deja un comentario