Wanderlust Festival concluye con éxito su primera edición en El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo

0
266

Del 9 al 11 de marzo se llevó a cabo dentro de El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo el festival de Wellness & Health más importante a nivel mundial.

Durante el fin de semana, más de 1500 asistentes pudieron disfrutar de clases de yoga, actividades al aire libre, música con los mejores artistas, alimentos orgánicos, arte y pláticas inspiradoras en escenarios naturales del resort.

Wanderlust tuvo como propósito ayudar a encontrar “el verdadero norte” de todos los que quisieron explorar nuevas posibilidades de transformación con actividades pensadas para llevarlos a una reflexión profunda sobre la importancia de conectar el espíritu, la mente y el cuerpo.

Diferentes conferencias se llevaron a cabo en Wanderlust Festival con ponentes de talla internacional que inspiraron a sus oyentes como Karina Velasco, que motivó a los asistentes con una meditación de conexión para ayudarlos a entablar una comunicación más efectiva con técnicas no verbales y verbales.

Dichos encuentros tuvieron como objetivo principal motivar y ayudar a quienes lo necesitaban, pero, sobre todo apoyaron a cambiar la perspectiva de las situaciones que vivimos en el día a día mediante un enfoque de consciencia humana.

Respecto a la gastronomía del festival, los asistentes pudieron disfrutar de alimentos saludables en Kula Market, un espacio ideal para reunirse con sus amigos después de un largo día de hacer ejercicio.

Durante el viernes por la noche, se llevó a cabo una degustación de vino con la mejor música para celebrar el inicio de un fin de semana lleno de actividades importantes. Personalidades como Dominika Paleta, Claudia Lizaldi, Daniela Cordero, Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias se reunieron en The Tree para disfrutar de la cata entre compañeros y amigos.

Una de las actividades más destacadas del sábado fue la clase de Yoga de la reconocida maestra Janet Stone. Su práctica exploró la posibilidad de vivir desde el lugar más pleno de nuestro ser y de expresarnos en el mundo con libertad y facilidad.

Posteriormente, Duncan Wong, maestro de yoga y artes marciales de varias celebridades internacionales como Madonna, dio una clase para descubrir posturas de mano y corpóreas para alinear la mente y el cuerpo, mediante el movimiento incremental correcto de la técnica Vinyasa de una manera completa y agradable. La atención se centró en dominar el mudra ‘Butterfly Press’ y el mudra ‘Reverse Lace-Lock’.

Wanderlust ofreció a los asistentes la oportunidad de crear su propia aventura de yoga acompañados de los mejores instructores y profesores. Dentro del festival, los invitados disfrutaron también de StandUp Paddle Board (SUP), Slacklining, SUP Yoga, Aero Yoga, Hula Hoop, pláticas y meditaciones guiadas entre otras actividades que sin duda guiaron a los invitados en el camino de una vida más sana e inspiradora.

En la noche del sábado los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena vegana preparada por el Chef Alfredo Chávez quien se inspiró en la cocina ancestral mexicana para deleitarlos con un delicioso menú que combinó alimentos locales con los más finos ingredientes de México.

En Wanderlust, los asistentes pudieron ser parte de diversas actividades al aire libre en entornos naturales de impresionante belleza como lo es Valle de Bravo. Las expediciones incluyeron aventuras caminando por el bosque, excursiones a “El velo de la novia” o “La Gran Estupa”, otras invitaron a los asistentes a correr hasta la cima de una montaña y deleitarse con una hermosa vista desde las alturas o explorar el lago en tablas de SUP.

Toda una aventura de desconexión del día a día de la ciudad y una total oportunidad de conexión interior con la sinfonía de la fluidez de un festival hecho con amor y pasión fue lo que se llevaron los asistentes de este mágico festival.

Leave a Reply