WARFRAME DEBUTA EN LA NEXT-GEN CON EL LANZAMIENTO DE PLAYSTATION®4 EN EUROPA

Los Ninjas jugarán gratis el 29 de noviembre

 

26 de noviembre, 2013 – Madrid – Digital Extremes, desarrollador independiente y reciente distribuidor de videojuegos online, anuncia hoy que Warframe®, el juego de acción gratuito que más ha crecido este año en PC, estará disponible desde el primer día para PS4™, y contará con nuevos eventos desde la media noche del 29 de noviembre por toda Europa. Con una simple descarga vía PlayStation® Store, todos los propietarios de PS4™ pueden jugar de manera gratuita a este título de ciencia ficción, y acción cooperativa en tercera persona. Warframe no requiere suscripción a PlayStation®Plus.

 

Warframe fue anunciado para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 a principios de año, y rápidamente se ha convertido en uno de los títulos a seguir desde el primer día, gracias sobre todo al gran éxito obtenido del título en PC cuando entró en Beta Abierta en marzo. Además de disfrutar de un título triple A de manera gratuita, los poseedores de una PS4™ pueden esperar mensualmente contenido y nuevas características de manera gratuita que continuarán agrandando y dando mayor profundidad al juego con el paso del tiempo. Para ayudar e influir en las futuras actualizaciones y nuevo contenido, los jugadores pueden unirse a la apasionada comunidad que se encuentra en los foros oficiales de Warframe en Warframe.com.

 

“Warframe ofrece una increíble y rica experiencia de juego al mínimo precio; es gratuito,” dijo Steve Sinclair, el director creativo de Digital Extremes.  “Es una situación en la que se beneficia todo el mundo. El modelo “Free to Play” permite a los desarrolladores independientes, como nosotros, tomar riesgos en desarrollar nuevas ideas que de otra forma no verían la luz del día con un escenario de venta tradicional; y el bajo precio les da la oportunidad a los jugadores de probar el juego, darnos un feedback y después decidir si quieren apoyar al título y su continuo desarrollo”.

 

Los jugadores se introducen en Warframe como guerreros Tenno, que han descubierto antiguos exo-esqueletos que solo ellos pueden manejar. Estos Warframes traen consigo un inimaginable poder y habilidades a los guerreros Tenno. Los Warframes proporcionarán a sus usuarios unas habilidades ofensivas y defensivas únicas que tendrán que ir descubriendo y dominando. Los jugadores podrán ir solos o acompañados de hasta 4 personas e ir completando misiones cooperativas en busca de antiguos artefactos que los ayudarán a personalizar y mejorar sus Warframes y también sus armas, y así ganar la guerra a sus enemigos los Grineer, Corpus y a los Infectados.

 

Para celebrar el lanzamiento, un nuevo tráiler cinematográfico, que amplía el argumento del juego, ha sido publicado en el canal oficial de Warframe en YouTube https://warframe.com/media/videos/profit-warframe-ps4-launch-trailer. Warframe es un juego PEGI 18 y puede ser descargado de manera gratuita vía PlayStation® Store en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 a partir del 29 de noviembre. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita el sitio web oficial Warframe.com.

About Digital Extremes

Founded in 1993 by James Schmalz, Digital Extremes ranks as one of the world’s top independent development studios in the interactive entertainment industry. The Canadian-based developer has a rich history in developing some of the industry’s top first-person shooter and action games.  Originating with the co-creation of Epic Games’ multi-million unit selling Unreal® franchise including Unreal, Unreal Tournament – and all its iterations — and continuing with such hits as Dark Sector®, BioShock® for the PlayStation®3 and the multi-player campaign of BioShock 2.  Most recently, Digital Extremes earned critical acclaim for the development of first-person shooter, The Darkness® II, based on the comic book series of the same name and the use of its proprietary technology, the Evolution Engine™.  The studio is currently developing the Free-To-Play action game, Warframe®.  For more information about Digital Extremes, visit the company website at www.digitalextremes.com.  To sign up for Warframe, visit www.warframe.com.

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO. ¡MUY MALO! – TRAILER NUEVO

Aquí está el tráiler de Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo! http://youtu.be/6wBpzW3v4AU

Facturación en Sitio: Lectura y cobro en tiempo real.

Para los operadores de servicios públicos un punto crítico en su proceso comercial es la  facturación. Si el proceso de facturación, que incluye: lectura...

Lanza Disney concurso de Cars

ESPÍAS SOBRE RUEDAS Los niños pueden recibir fabulosos premios, mientras esperan el ansiado estreno de CARS 2 El miércoles 8 de junio comienza el concurso...

Con mucho éxito se celebró la 4ta. edición de Vinos de Portugal MX

Al suroeste de Europa, en la península ibérica, se encuentra Portugal, un país con aproximadamente diez millones de habitantes. Entre verdes y onduladas montañas...

EL F.C. BARCELONA SE UNE A EA COMO SOCIO OFICIAL DE FIFA 14

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y el F.C. Barcelona anunciaron un acuerdo por tres años en el cual EA SPORTS™ será el socio oficial y...