Warframe en PS4 – Actualización 13.7 – Depths of The Void

Toronto, Canadá, 10 de julio de 2014: Es tiempo de actualización Tenno ¡más novedades y contenidos para la version de PS4 del juego de ninjas espaciales! La actualización 13.7 ya está lista para la versión de Playstation 4 de Warframe.

Mucho ha cambiado en Warframe en tan sólo unos pocos meses, y sabemos que puede ser difícil hacer un seguimiento de todos los cambios. Así que por si acaso no has estado atento a la Actualización 13 – Sectores Oscuros, aquí está un resumen rápido de algunos de los principales cambios que puedes haber perdido, mas lo que viene en la Actualización 13.7 – Depths of The Void.

 

Actualización 13 – Sectores Oscuros para PS4

Sectores oscuros

Los Tenno se han enfrentando por los recursos contra sus compatriotas en un intento por controlar las nuevas áreas inexploradas del espacio, lleno de bonus de experiencia y de recursos. Al trabajar en conjunto como un clan, o en una Alianza, se puede construir un Rail Solar para tener acceso a estos sectores oscuros. El clan que controla el sector puede cosechar algunos beneficios, por lo que elige un bando y prepárate para defender tu Rail solar de cualquier Tenno que quiera sabotear tu mando.

Melee 2.0

Combate honorable a punta de cuchilla nunca ha sido tan gratificante, y es todo gracias a nuestra actualización Cuerpo a cuerpo 2.0. Cada arma tiene ahora su propia postura actualizable que abre una gran variedad de combos que se utilizarán cuando dejas de lado tu arma de fuego a favor de la batalla cuerpo a cuerpo. Existen armas cuerpo a cuerpo en el juego: desde espadas a látigos, hachas y dagas gemelas, cada uno tiene su propia posición de combate único, ¡y en muchos casos más de una!

Hydroid

Uno de los mayores cambios desde actualización 13 fue la introducción de nuestro Warframe de agua, Hydroid. Hydroid es una mezcla única; capaz de hacer descender un bombardeo líquido a distancia, convocar a un enjambre de tentáculos para causar estragos en el enemigo, y convertirse en una ola de agua que puede derribar oponentes. También puede crear trampas en las que se ahogan enemigos; es una forma extraña pero satisfactoria para hacer frente a sus adversarios.

———————

¡Y esto es justo lo que puedes haber perdido en la versión de Playstation 4! Si has estado disfrutando el paseo hasta el momento, entonces Actualización 13.7  te dará algunas nuevas herramientas divertidas para trabajar, y un nuevo desafío para poner a prueba tus habilidades.

 

Actualización 13.7 – Dephts of The Void para PS4

Acceso al Prime Loki y Accesorios Prime

Los aficionados a matar de forma invisible podrán encontrar en el Acceso Prime a los personajes: Loki Prime, Wyrm Prime y Prime Bo todos disponibles en un solo paquete. También están disponibles Accesorios Prime como el Daman Prime Sugatra y Summus Prime Sentinel, junto a un boost de 90 días de crédito y Affinity Booster. Supondrán una gran ventaja si tú estás buscando almacenar para cualquier futuras compras en la línea.

Nuevos Trofeos

Además de nuestro nuevo contenido, hemos añadido dos nuevos trofeos relacionados con Sectores Oscuros, uno al completar 5 misiones para un clan en un sector oscuro impugnado y otro por ganar 100.000 créditos en Battle Pay. Si no has experimentado la lucha por los raíles solares y buscas conseguir el 100% es un buen momento para elegir un bando y unirse a la lucha!

Capitán Vor y Llaves Void Tier 4

Un nuevo Prime significa también un nuevo Tier de vacío Orokin y dentro de él hay nuevos desafíos a los que se enfrentan los jugadores. Llaves T4 se pueden ganar en nivel Medio (entre los niveles 10-20) y en Difícil (nivel 20 o mayor) en misiones de interceptación. Significa que durante todo el tiempo que estás jugando en Interceptación hay una excelente posibilidad de que puedas desbloquear las llaves del vacío más difíciles.

En cada una de estas misiones puede aparecer un nuevo pero familiar enemigo. Corrompido por las energías del Vacío, el capitán Vor acecha,  infundido con un poder increíble. El formidable Vor puede salir en cualquier misión de T4 al azar, añadiendo un elemento de sorpresa cada vez que juegues.

Nuevas armas y armaduras Packs

Nuestra última Actualización 13.7 incluye una nueva personalización de armaduras y armas de Tenno. El Pack de armadura Edo y Yamako Syandana traerán algunas opciones cosméticas agradables para la versión de PS4, mientras que el Serro, Nami Solo y Pyrana contribuyen nuevas y mortiferas armas contra los enemigos del Lotus.

—————-

Entre un nuevo Prime, nuevos retos en el Vacio y las nuevas armas nunca ha habido un mejor momento para ser un ninja espacial. Ah, y asegúrate de mirar hacia fuera para algunas alertas especiales en un futuro próximo. Se dice que Alad V está tramando algo sospechoso, así que mantén los ojos bien abiertos en el juego (o en tu aplicación Warframe Nexus) para las transmisiones de emergencia.

¡Buena suerte Tenno de PS4 y una feliz caza del Vacio!

 

About Digital Extremes

Founded in 1993 by James Schmalz, Digital Extremes ranks as one of the world’s top independent development studios in the interactive entertainment industry. The Canadian-based developer has a rich history in developing some of the industry’s top first-person shooter and action games.  Originating with the co-creation of Epic Games’ multi-million unit selling Unreal® franchise including Unreal, Unreal Tournament – and all its iterations — and continuing with such hits as Dark Sector®, BioShock® for the PlayStation®3 and the multi-player campaign of BioShock 2.  Most recently, Digital Extremes earned critical acclaim for the development of first-person shooter, The Darkness® II, based on the comic book series of the same name and the use of its proprietary technology, the Evolution Engine™.  The studio is currently developing and publishing the Free-To-Play action game, Warframe®.  For more information about Digital Extremes, visit the company website at www.digitalextremes.com.  To sign up for Warframe, visit www.warframe.com.

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Fox Premium trae toda la adrenalina de la Fórmula 1® con el “Gran Premio de Emilia Romagna”

LLEGA EN EXCLUSIVA A FOX PREMIUM ACTION, EL DECIMOTERCER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA 2020 DE LA COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL MÁS...

Día de Muertos: 4 destinos mexicanos para inspirar la tradición

Si bien el Día de Muertos del 2020 será particular, nunca es tarde para ponernos creativos y pasar un buen rato en...

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...