Warframe recibe su última actualización “Update 8: Rise of the Warlords”

Anuncia 2 millones de jugadores en todo el mundo, cuando el juego aún está en Beta Abierta

Digital Extremes, estudio desarrollador con sede central en Canadá y conocido por sus lanzamientos triple A para consolas (Bioshock, Unreal Tournament), anuncia el mayor parche hasta el momento para su nuevo Free-to-Play Warframe. Su primer título free-to-play ha batido records tras 2 meses en Beta Abierta, llegando a la sorprendente cifra de 2 millones de jugadores registrados.

Digital Extremes quieren seguir empujando el lanzamiento de este título, que aún se encuentra en periodo de Beta, con esta sustancial actualización. Update 8 llega cargada de nuevo contenido, como la esperada aparición de los edificios para clanes: los Dojos. Update 8 significa el comienzo de un nuevo aspecto de Warframe. Si no lo has probado aún, quizá ahora sea el momento. Asegúrate de traer a tus amigos; hay más de una razón para jugar juntos.
THE DOJO: tras meses de espera merecías un sitio para colgar tu armadura. Bienvenido a casa, Tenno. Únete a tu clan bajo un mismo techo. Construye, investiga, y entrena en el Dojo de tu Clan.

– CONSTRUCCIÓN [En fase alpha]: Comienzan las posibilidades de construcción. En la primera aparición de esta nueva característica, los miembros del Clan pueden contribuir con recursos y ayudando en la construcción del Dojo. Los arquitectos tienen total control sobre su disposición: seleccionando pasillos, puntos de unión, y habitaciones especiales. Los miembros del Clan pueden “votar por sus recursos”, y comenzar la construcción hasta su conclusión. Futuras actualizaciones ampliarán las características de estas construcciones y sus posibilidades de personalización.
– INVESTIGACIÓN [En fase Alpha]: Construye Dojos para conseguir laboratorios de investigación tecnológica, que ofrezcan a tu Clan el acceso a exclusivas armas letales. Los miembros del Clan pueden conseguir piezas y recursos que usar para construir nuevas armas.
– DUELOS [En fase alpha]: Construye habitaciones de duelos especiales en tu Dojo y desafía a los miembros de tu Clan a amistosos duelos 1vs1. Los miembros del clan pueden ver la acción, crear reglas para los encuentros en el chat global e incluso arbitrar el combate. En breve estarán disponibles los rankings de duelistas.

NUEVAS LOCALIZACIONES:
– GRINEER GALLEON: Digital Extremes revela los Grineer ships – Explora sus enormes y peligrosos escenarios, naves espaciales repletas del ejército Grineer. Cuidado Tenno, letales enemigos esperan a desmembrar a cualquier Tenno que encuentren.
– OROKIN VOID: Escondido en un pliegue entre dimensiones se encuentra la fortaleza de la antigua raza Orokin. Compra, construye o consigue llaves Void para abrir las inmemoriales torres Orokin, llenas de recompensas. Pero permanece alerta Tenno: Void es un lugar peligroso, lleno de trampas y guardado por por los restos corruptos de raiders pasados.
OTRAS MEJORAS:
– 22 NUEVAS ARMAS incluyendo armas de energía, toxinas biológicas, explosivos de alto impacto, y mucho más.
– 9 NUEVOS MODS: tres nuevos mods (Sanctuary, Reach, y Master Thief) diseñados por la comunidad de Warframe a través de nuestro exclusivo Design Council.
– NUEVO WARFRAME – un Warframe trampero, el extremadamente táctico VAUBAN usa sus poderes para crear destructivas trampas con las que golpear, atrapar, y machacar a sus rivales.

– El juego incluye cientos de mejoras sugeridas por nuestra fantástica comunidad.
Digital Legends ha recogido estas nuevas características en el diario de desarrollo Update 8 en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=yGrUFKVUIJs que puedes descargar desde nuestro ftp en este enlace ftp://warframepress:pU9AtUsw@ftp.digitalextremes.com. El enlace incluye materiales de arte y nuevas screenshots.
Si tienes alguna cuestión sobre la Update 8, o sobreo el videojuego en general, contáctanos. Si has gastado todo tu Platinum y necesitas ver más características del juego, no dudes en solicitarnos más moneda virtual.
Los jugadores pueden descargar Warframe en español desde www.warframe.com o desde Steam.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

México vs Uruguay, de los partidos más vendidos de la Copa América

- La celebración de los 100 años de la Copa América se llevará a cabo del 3 al 26 de junio. - Argentina vs Chile...

Cachorros labrodor en adopción

Hola mi nombre es canela y busco hogar para mis bebes, soy una labrador chocolate y mi dueña me quiere mucho solo que ya...

Crecen 14 % viajes compartidos ante niveles de contaminación

● El promedio de ocupación de auto se incrementa de 1.2 a 2.8 ocupantes al compartir auto. ● BlaBlaCar invita a los capitalinos a compartir sus autos...

Nuevas herramientas para chefs y emprendedores del sabor en occidente

Organizadores de Expo Café & Gourmet Guadalajara expresaron que los tapatíos se caracterizan por valorar su calidad de vida y su buen gusto para...

El elenco de la obra La jaula de las locas, Don Ninicolas, Eddie James, Cuauhtli Jiménez, Fernando Sansores, Christian Ramos, Daniel Tovar, Emanuel Morales,...

CDMX a 25 de Junio de 2016. ImpulseMéxico ofreció una conferencia de prensa en el marco de Gay Pride Cuidad de México 2016 con...