Warframe recibe su última actualización “Update 8: Rise of the Warlords”

Anuncia 2 millones de jugadores en todo el mundo, cuando el juego aún está en Beta Abierta

Digital Extremes, estudio desarrollador con sede central en Canadá y conocido por sus lanzamientos triple A para consolas (Bioshock, Unreal Tournament), anuncia el mayor parche hasta el momento para su nuevo Free-to-Play Warframe. Su primer título free-to-play ha batido records tras 2 meses en Beta Abierta, llegando a la sorprendente cifra de 2 millones de jugadores registrados.

Digital Extremes quieren seguir empujando el lanzamiento de este título, que aún se encuentra en periodo de Beta, con esta sustancial actualización. Update 8 llega cargada de nuevo contenido, como la esperada aparición de los edificios para clanes: los Dojos. Update 8 significa el comienzo de un nuevo aspecto de Warframe. Si no lo has probado aún, quizá ahora sea el momento. Asegúrate de traer a tus amigos; hay más de una razón para jugar juntos.
THE DOJO: tras meses de espera merecías un sitio para colgar tu armadura. Bienvenido a casa, Tenno. Únete a tu clan bajo un mismo techo. Construye, investiga, y entrena en el Dojo de tu Clan.

– CONSTRUCCIÓN [En fase alpha]: Comienzan las posibilidades de construcción. En la primera aparición de esta nueva característica, los miembros del Clan pueden contribuir con recursos y ayudando en la construcción del Dojo. Los arquitectos tienen total control sobre su disposición: seleccionando pasillos, puntos de unión, y habitaciones especiales. Los miembros del Clan pueden “votar por sus recursos”, y comenzar la construcción hasta su conclusión. Futuras actualizaciones ampliarán las características de estas construcciones y sus posibilidades de personalización.
– INVESTIGACIÓN [En fase Alpha]: Construye Dojos para conseguir laboratorios de investigación tecnológica, que ofrezcan a tu Clan el acceso a exclusivas armas letales. Los miembros del Clan pueden conseguir piezas y recursos que usar para construir nuevas armas.
– DUELOS [En fase alpha]: Construye habitaciones de duelos especiales en tu Dojo y desafía a los miembros de tu Clan a amistosos duelos 1vs1. Los miembros del clan pueden ver la acción, crear reglas para los encuentros en el chat global e incluso arbitrar el combate. En breve estarán disponibles los rankings de duelistas.

NUEVAS LOCALIZACIONES:
– GRINEER GALLEON: Digital Extremes revela los Grineer ships – Explora sus enormes y peligrosos escenarios, naves espaciales repletas del ejército Grineer. Cuidado Tenno, letales enemigos esperan a desmembrar a cualquier Tenno que encuentren.
– OROKIN VOID: Escondido en un pliegue entre dimensiones se encuentra la fortaleza de la antigua raza Orokin. Compra, construye o consigue llaves Void para abrir las inmemoriales torres Orokin, llenas de recompensas. Pero permanece alerta Tenno: Void es un lugar peligroso, lleno de trampas y guardado por por los restos corruptos de raiders pasados.
OTRAS MEJORAS:
– 22 NUEVAS ARMAS incluyendo armas de energía, toxinas biológicas, explosivos de alto impacto, y mucho más.
– 9 NUEVOS MODS: tres nuevos mods (Sanctuary, Reach, y Master Thief) diseñados por la comunidad de Warframe a través de nuestro exclusivo Design Council.
– NUEVO WARFRAME – un Warframe trampero, el extremadamente táctico VAUBAN usa sus poderes para crear destructivas trampas con las que golpear, atrapar, y machacar a sus rivales.

– El juego incluye cientos de mejoras sugeridas por nuestra fantástica comunidad.
Digital Legends ha recogido estas nuevas características en el diario de desarrollo Update 8 en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=yGrUFKVUIJs que puedes descargar desde nuestro ftp en este enlace ftp://warframepress:pU9AtUsw@ftp.digitalextremes.com. El enlace incluye materiales de arte y nuevas screenshots.
Si tienes alguna cuestión sobre la Update 8, o sobreo el videojuego en general, contáctanos. Si has gastado todo tu Platinum y necesitas ver más características del juego, no dudes en solicitarnos más moneda virtual.
Los jugadores pueden descargar Warframe en español desde www.warframe.com o desde Steam.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO ATERRIZARÁ EL 20 DE JULIO EN DISNEY JUNIOR

Además, la audiencia ya puede bailar al ritmo de las canciones de la serie a través de plataformas de streaming y tiendas digitales.

Novedades en el mundo del doblaje

Tres estudios de animación se reunieron para presentar nueva y extraordinaria música, anunciar talentos de doblaje, revelar anécdotas del detrás de escena y mostrar...

NUEVOS PAQUETES DLC DE MARVEL’S CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Y MARVEL’S ANT-MAN PARA LEGO MARVEL’S AVENGERS GRATIS PARA PLAYSTATION

México D.F., a 13 de enero de 2016 - Warner Bros. Interactive Entertainment today anuncia que LEGO Marvel’s Avengers ofrecerá proximamente paquetes de contenido...

UNID anuncia nuevo Diplomado enfocado en la Industria Petrolera

·         Se ofrecerá en el campus de UNID en Villahermosa, Tabasco, entre julio y octubre de 2019. La Universidad Interamericana para...

Nadie es perfecto

No hay defecto que un buen maquillaje no esconda. Cubre las imperfecciones de tu rostro con los trucos que te damos aquíAlgunos de los...