Warner Channel anticipa la emisión por su pantalla de los Premios Emmy® 2013

El canal emitirá la ceremonia el domingo 22 de septiembre, en exclusivo para la TV paga,
con la presencia de Neil Patrick Harris como presentador de la velada.
Como siempre, la transmisión incluirá un pre-show desde la alfombra roja.

El domingo 22 de septiembre Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga la 65ta edición de los Premios Emmy® 2013, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica.

Aunque todavía no se dieron a conocer las nominaciones, ya fue confirmado el maestro de ceremonias para esta gran noche en el Nokia Theater de Los Angeles. En esta edición la elección de los organizadores recayó en el actor Neil Patrick Harris, quien toma la posta de Jimmy Kimmel.

Harris tiene el antecedente de haber conducido la ceremonia de los Premios Emmy® de 2009. Desde 2005 protagoniza la sitcom How I Met Your Mother, y también ha incursionado con éxito en la pantalla grande. Próximamente se lo verá en Los Pitufos 2 (The Smurfs 2). A lo largo de su carrera ha sido distinguido con diversos premios, entre ellos, tres Premios Emmy® y otros tantos People’s Choice Awards, junto a cuatro nominaciones a los Golden Globes®.

“Cuatro años atrás Neil fue un excelente presentador, y estamos muy contentos de contar nuevamente con él”, afirmó Bruce Rosenblum, Chairman y CEO de la Television Academy, y agregó “Neil es un talentoso artista, y estamos ansiosos por saber qué nuevos recursos y habilidades ha incorporado en este último tiempo”.

“No podría sentirme más honrado y emocionado que por ser el anfitrión de la ceremonia de este año de los Premios Emmy®”, dijo Harris, quien también volverá a estar al frente de la entrega de los Premios Tony® este año. “Voy a utilizar exactamente el mismo guión que para los Tony… Y el ganador del Emmy® al Mejor Revival de un musical es para… ¡Breaking Bad! ¿Vieron?, les dije que funcionaría”, bromeó.

Los Premios Emmy® son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Con la conducción de Neil Patrick Harris, la entrega de los Premios Emmy® 2013 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV cable por Warner Channel, el domingo 22 de septiembre. ¡Prepárate para una noche inolvidable!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...