Warner Channel celebra a sus íconos en la Ciudad de México de la mano de #WarnerHouse

Warner Channel consiente a todos sus fans y los acerca
a los contenidos más emblemáticos de la marca.

Del 4 al 14 de octubre, una experiencia inigualable te espera en #WarnerHouse.

En Warner Channel, la comedia, la acción y la diversión son atributos que se plasman en cada una de las series y películas que vemos a diario. Es por ello que convocamos a todos los fans a #WarnerHouse una experiencia única y… ¡muy divertida! Del jueves 4 al domingo 14 de octubre #WarnerHouse abre sus puertas y te espera para despertar tus sentidos.

En un paseo por los distintos espacios de #WarnerHouse, podrás vivir de una manera distinta tus shows y personajes preferidos, hoy íconos del canal.

El recorrido comienza de una manera muy musical que recuerda -y huele- a la particular familia Harper y suena a la inigualable intro de Two and a Half Men. Bazinga! En la habitación siguiente, los científicos más queridos de The Big Bang Theory deberán resolver un acertijo, pero sólo con tu ayuda el misterio será revelado. A continuación, un viaje en el tiempo será el puntapié para recordar los juegos de la infancia de la mano de Young Sheldon. Y si creías que correr a la velocidad de la luz, tener superfuerza o una puntería envidiable eran poderes sólo para elegidos, es el momento en que vistas tu traje y pongas a prueba todas tus habilidades con las experiencias de Arrow, Supergirl y Flash. Siente los poderes de tus héroes favoritos ¡y ayúdalos a salvar el mundo!
Además, déjate sorprender por el set de una famosa serie de televisión… Todo esto te espera en #WarnerHouse, el espacio dedicado a los fans de Warner Channel.

¿Cómo ser parte de la experiencia? ¡Es muy sencillo!: Ingresa en http://warnerhouse.com.mx. Elige el día y el bloque de horario en el que quieras asistir, registra tus datos personales y guarda tu código. Tendrás que presentarlo en la entrada de Warner House para tener acceso a la casa.

Warner House abre sus puertas de manera gratuita del 4 al 14 de octubre en Colima 226, Col. Roma Nte. en la Ciudad de México. ¡Bienvenido a casa!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra el día internacional del Champagne

¿Estas listo para brindar? El champagne es reconocido como una bebida de lujo y elegancia, la cual debe ser...

Cinco Tips del chef Daniel Manzano para una cocina sustentable y responsable

Este año nos ha hecho reflexionar sobre nuestro estilo de vida y revalorar la importancia de nuestras acciones para cuidar nuestra salud...

JON M. CHU DIRIGIRÁ LA SERIE WILLOW, DE LUCASFILM, PARA DISNEY+ EN LA QUE REGRESARÁN WARWICK DAVIS Y RON HOWARD

El mundo mágico de WILLOW, la aventura de fantasía épica de George Lucas que transcurre en una era de espadas, brujería, mitos...

Fundación Alsea, A.C. incrementa sus esfuerzos para apoyar a la población en situación de hambre y busca recaudar 16 MDP a través de movimiento...

Fundación Alsea, A.C. anunció que, a través de su movimiento Va Por Mi Cuenta, replanteó sus objetivos y se tomó la decisión...

Eli Roth invita a explorar en lo profundo del terror clásico durante 3 noches en AMC

En una maratón de 3 noches continuas Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, trae la segunda...