Warner Channel celebra el Día del Padre: Especial Tarde de acción con Papá

0
911

Nada mejor que acomodarse en el sofá preferido para disfrutar junto al jefe de la familia
de un cuarteto de explosivos films protagonizados por Nicolas Cage, Denzel Washington y Liam Neeson.

El domingo 21 de junio desde las 5.45p.m.

En el mes del Día del Padre, Warner Channel celebra esta ocasión especial con una selección de grandes películas, para que la familia disfrute junto a él. Nicolas Cage, Denzel Washington y Liam Neeson, tres duros bien duros, son los convocados para poner la casa en orden cuando las circunstancias apremian…

En pantalla el domingo 21 de junio desde las 5.45p.m. Feed HD: 5.50p.m.

Todo comenzará con Los tramposos (Matchstick Men), una comedia de acción de Ridley Scott. Roy (Nicolas Cage) es un estafador agorafóbico y obsesivo que vende filtros de agua más caros de lo que cuestan, con el pretexto de fabulosos sorteos. Cuando los trastornos empiezan a interferir con sus artimañas, el psicoanálisis surge como opción a las pastillas. En el transcurso de las sesiones aflora la sospecha de que tiene una hija (Alison Lohman, Drag Me to Hell, Big Fish), cuya existencia nunca se atrevió a confirmar. Cuando por fin la conoce, ella quedará fascinada con el estilo de vida de su padre, al punto de querer participar de la asociación. En el casting para esta película, Lohman se vistió y comportó como una chica de 14 años, hasta que confesó tener 22, tras la insistencia del director. Con la participación de Sam Rockwell.

Más tarde, llegará Desconocido (Unknown), del catalán Jaume Collet-Serra. Nada te pertenece tanto como tu identidad. Un científico (Liam Neeson) viaja a Berlín junto a su mujer para participar de una convención. Al salir del aeropuerto, sube al taxi de una inmigrante y sufre un accidente automovilístico que lo deja en coma. Cuando despierta, advierte que un impostor lo ha remplazado: ni siquiera su mujer parece reconocerlo. Lleno de dudas sobre su identidad, busca a la conductora del taxi para obtener información. Hasta que nota que está en peligro y que hay asesinos que vienen por él. Ahora no sólo deberá salvar su vida y recuperar su identidad; también tendrá que descubrir cómo era esa vida que está intentando recuperar. Durante la filmación Neeson debió enfrentar la muerte de su mujer, Natasha Richardson. Elenco: Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz y Frank Langella.

El tercer film de la entrega será Infierno al volante (Drive Angry), nuevamente con el protagónico de Nicolas Cage. Ser rápido es la única forma de llegar antes que el tiempo. John Milton escapa del infierno para rescatar a su nieta del culto satánico que asesinó a la madre de la niña y planea sacrificarla en la noche de luna llena. Con solo tres días para lograrlo, Milton aceptará la ayuda de una camarera, quien lo acompañará en la búsqueda con un veloz Dodge Charger, mientras escapan de la policía y del secuaz del demonio, que intentarán detenerlos. La velocidad no es una opción, sino una necesidad. Con Amber Heard, Billy Burke y David Morse.

El cierre quedará nada menos que para John Q – Situación extrema (John Q), de Nick Cassavetes. En un partido de béisbol, el hijo de John Quincy Archibald (Denzel Washington) sufre un paro cardíaco y es llevado a un hospital. El muchacho necesita un transplante, pero Quincy descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación. Desesperado, decide tomar rehenes hasta que le aseguren la cirugía. En una lucha contra el tiempo, John intenta negociar una solución con el teniente Grimes (Robert Duvall) y con el jefe de la Policía Monroe (Ray Liotta).

Agenda Especial Tarde de acción con Papá
Domingo 21 de junio

5.45p.m.
Feed HD: 5.50p.m.
• Los tramposos (Matchstick Men)

7.55p.m.
Feed HD: 8p.m.
• Desconocido (Unknown)

10p.m.
Feed HD: 10p.m.
• Infierno al volante (Drive Angry)

11.55p.m.
Feed HD: 11.45p.m.
• John Q – Situación extrema (John Q)

Especial Tarde de acción con Papá. El domingo 21 de junio desde las 5.45p.m Feed HD: 5.50p.m.

#SomosWarner

www.warnerchannel.com

WarnerEstrenos.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Deja un comentario