Warner Channel inicia un 2016 repleto de estrenos

A los recientes lanzamientos de Superstore y Angel from Hell, se suman otros dos títulos
para deleite de los fanáticos: la muy esperada DC’s Legends of Tomorrow y la flamante Rush Hour. Además, se podrá disfrutar de las nuevas temporadas de las series favoritas del canal,
esas que se han convertido en parte de las vidas de millones de televidentes en Latinoamérica.

Warner Channel comienza el año con grandes estrenos, anticipando lo que será una Mid-Season espectacular. Después del lanzamiento de Superstore, con America Ferrera, y de Angel from Hell, con Jane Lynch, la pantalla del canal será invadida por nuestros superhéroes favoritos, con el estreno de la serie DC’s Legends of Tomorrow el jueves 18 de febrero (*).

Este nuevo show congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics. Con personajes de Flash y Arrow, además de nuevos héroes, se trata de una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales sorprendentes y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

El viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un equipo para hacer frente a una amenaza en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo. Con los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein, junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter, Jeff Jackson, Hawkman y Hawkgirl, junto al villano Vandal Savage.

Reafirmando que Warner Channel es el hogar de los superhéroes de DC Comics, este año también regresa a el justiciero encapuchado de DC Comics, con la cuarta temporada de Arrow. En los nuevos capítulos Oliver Queen tendrá una conexión más cercana al abordaje propio del cómic, ya que adoptará la identidad de Green Arrow. Además se incorporarán nuevos personajes a la trama, como John Constantine, maestro de las artes ocultas.

Por su parte, Rush Hour, el nuevo show basado en la saga de comedias policiales con Jackie Chan y Chris Tucker, se sumará al canal en la Mid-Season. La serie cuenta con el trabajo de Jon Turteltaub (The Sorcerer’s Apprentice, National Treasure: Book of Secrets) en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires (Key and Peele) como el Detective Carter, y de Jon Foo (Tekken) como el Detective Lee.

Por otro lado, tendremos varios regresos de los shows favoritos del público. Por ejemplo, 2 Broke Girls (quinta temporada), nuevamente con Kat Dennings y Beth Behrs como las dos infatigables y soñadoras meseras que aspiran a convertirse en empresarias culinarias. Otras opciones serán Mike & Molly (sexta temporada), comedia protagonizada por Melissa McCarthy –ganadora por este papel del People’s Choice Award-; The Middle (séptima temporada), donde los Heck llevan adelante su (no tan) tranquila vida pueblerina; Undateable (tercera temporada), comedia romántica en la que un grupo de solterones de Detroit porta el estigma de ser ‘impresentables’, y Supernatural (undécima temporada), con las inquietantes aventuras de ultratumba de los hermanos Winchester, donde Cielo e Infierno se miden en una guerra sin cuartel.

Todo ello estará aderezado por los episodios en estreno de Supergirl y Flash, además de las mejores películas de los estudios más prestigiosos de Hollywood.

Warner Channel sigue renovando su pantalla con nuevas propuestas para los fanáticos de las series. Prepárate para una Mid-Season inolvidable y con opciones para todos los gustos… Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

(*) DC’s Legends of Tomorrow se emitirá a partir del 18 de febrero, los jueves a las p.m.
Feed HD: 8p.m.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Supergirl y Blindspot, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cinco feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...