Warner Channel presenta Forever

 

El canal te regala una nueva serie fantástica en la que

un agudo patólogo trata de desentrañar el misterio de su inmortalidad.

 

Desde el 29 de septiembre, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 10p.m. (

Premiere sin cortes comerciales y en horario especial (ver abajo).

 

#ForeverWarner

 

 

A partir de septiembre, la grilla de Warner Channel presentará una gran renovación de su oferta de series. Además las las nuevas temporadas de sus shows favoritos, se destacan los estrenos, siempre de la mano del estudio más poderoso del mundo del entretenimiento. Tal es es caso de Forever, una serie fantástica protagonizada por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch. A partir del 29 de septiembre, los lunes a las 10p.m.. Feed HD: 10p.m.

 

Premiere (29/9) sin cortes comerciales y en el horario especial de las9.45p.m..Feed HD: 9.45p.m.

 

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo? Este relato fantástico sigue al Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd, Fantastic Four, Ringer), un extraordinario examinador médico de la ciudad de Nueva York, en camino a responder aquella gran incógnita.

 

Henry tiene un gran interés en la muerte, y dedica sus días a estudiarla con todo su empeño. Sucede que él es inmortal e indestructible, y sólo su mejor amigo y confidente, Abe (el ganador del Emmy® y el Golden Globe®, Judd Hirsch), lleno de vida a los 75 años, conoce su secreto.

 

Sin envejecer un ápice desde que el reloj se detuvo para él hace ya 200 años, Henry se las ha arreglado para moverse discretamente en cada época sin que nadie descubra su condición, pero el reto se vuelve cada vez más difícil cuando conoce a la Detective Jo Martinez (Alana De La Garza, Law & Order), de la Policía de Nueva York.

 

Recientemente viuda, Jo se encuentra fascinada por Henry una vez que descubre que fue el único sobreviviente de un terrible accidente en el metro, y su conocimiento prueba ser extremadamente importante para casos como éste, donde termina por descubrir que se trató de un atentado.

 

El vivir durante dos siglos le ha dado un ojo experto al trabajo profesional de Henry, pero también lo lleva a hacerse demasiadas preguntas personales. ¿Podrá Henry descubrir por qué no puede morir? Si descubre el secreto, ¿podría revertirlo? ¿Descubrirá Jo quién es Henry en realidad? Y, como ese misterioso personaje sugiere, ¿hay otros más como Henry allá afuera?

 

 

Con flashes del pasado y el presente en cada episodio, las distintas dimensions de la larga y colorida vida de Henry comienzan a salir a la luz, y con Foreverla audiencia podrá echar una mirada a cómo es vivir para siempre.

 

Los responsables del show son el productor ejecutivo y guionista Matt Miller (Chuck, Las Vegas, Human Target) y los productores ejecutivos Dan Lin (The LEGO® Movie, películas de Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars, Cupid, Party Down).

 

 

Warner Channel tiene un regalo para ti. No te pierdas el estreno de la nueva serie Forever. A partir del 29 de septiembre, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 10p.m.

 

Nota importante: La emisión del 29 de septiembre (premiere) será sin cortes comerciales, e irá al término de Gotham, en el horario especial de las 9.45p.m. Feed HD: 9.45p.m.

 

 

(*) A partir del 27 de octubre, el horario para México en el Feed HD será: 9p.m.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cabos, una parada obligada para los paladares que buscan elevar sus experiencias a otro nivel

Basta con pronunciar el nombre de México para que de inmediato, lo primero que se apodere de nuestras mentes sean incontables imágenes de todos...

San Miguel de Allende, listo para recibir la primera edición del Millesime GNP Weekend

San Miguel de Allende, el destino colonial más cosmopolita y vanguardista, celebra por primera ocasión la gran fiesta de la gastronomía, Millesime GNP Weekend,...

Conoce tipos de piel del rostro

El cuidado de la piel desde hace algunas décadas adquirió una gran importancia, y si bien, en un inicio esta tendencia estaba relacionada únicamente...

Ecopipo va al rescate de la Guacamaya roja 

Solo quedan 300 parejas de esta especie en México.  Ecopipo, empresa pionera en el desarrollo de pañales de tela ecológicos hechos en México, lanzó la...

Deliciosas y originales recetas con 4 especies de frijoles endémicos mexicanos

La Costeña® y la chef Lula Martín del Campo te enseñan a crear recetas originales para disfrutar de su nueva línea de Frijoles Raíces...