Warner Channel transmitirá en exclusiva para la TV paga los Emmy Awards 2015

El canal emitirá la premiación que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense.
El maestro de ceremonias será Andy Samberg. Bruno Pinasco enriquecerá la transmisión exclusiva.

EN VIVO, el domingo 20 de septiembre a las 7p.m.

Hoy se dieron a conocer las nominaciones, de la mano de las nominadas Uzo Aduba y Cat Deeley.

Tuitéalo: “@WarnerChannelLA reúne a las estrellas de Hollywood. Pero esta noche, para premiarlas. #EmmysPorWarner. DOM 20 SEPT, 7PM”.

#EmmysPorWarner

El domingo 20 de septiembre Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV paga la 67° edición de los Emmy® Awards 2015, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica. La conducción estará a cargo del actor, guionista y comediante Andy Samberg (Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine).

La transmisión desde el Microsoft Theater de Los Ángeles comenzará a las 7p.m. Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), una de las caras más reconocidas del periodismo televisivo en Latinoamérica y creador del programa Cinescape, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con su experiencia en la industria del entretenimiento, además de brindarle un sabor y perspectiva local al evento.

Las nominaciones fueron anunciadas hoy 16 de julio, con las presencias de las actrices Uzo Aduba (nominada por Orange is the New Black) y Cat Deeley (So You Think You Can Dance), quien este año suma su quinta nominación al Emmy® Awards.

Entre los aspirantes se encuentran varios contendientes en anteriores ediciones, como House of Cards, Orange is the New Black, Mad Men, Modern Family, Homeland, Game of Thrones, Veep, Downton Abbey, The Good Wife, Nurse Jackie, Masters of Sex, The Big Bang Theory, Shameless, Silicon Valley, Ray Donovan, House of Lies, Episodes, The Newsroom, Girls, Parks and Recreation y Orphan Black. Por su parte, entre los shows debutantes se destacan Better Call Saul, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, American Horror Story: Freak Show, Empire y la miniserie OIive Kitteridge.

Algunos de los grandes candidatos son Bob Odenkirk, Liev Schreiber, Amy Schumer, Michael J. Fox, Jon Hamm, Kevin Spacey, Kyle Chandler, Claire Danes, Jimmy Fallon, Viola Davis, Jeff Daniels, Taraji P. Henson, Louis C.K., Queen Latifah, Jeffrey Tambor, Peter Dinklage, Amy Poehler, Elisabeth Moss, Jessica Lange, Christina Hendricks, Maggie Gyllenhaal, Matt LeBlanc, Don Cheadle, Ricky Gervais, Emilia Clarke, Diana Rigg, Allison Janney, William H. Macy, Edie Falco, Elizabeth Banks, Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

También se destacan varios peso-pesados del cine como Mel Brooks, Bill Murray, Emma Thompson, Adrien Brody, Alan Alda, Paul Giamatti, Richard Jenkins, Kathy Bates, Frances McDormand, Robin Wright, F. Murray Abraham, Beau Bridges, Joan Cusack y Timothy Hutton.

Nuevamente, The Big Bang Theory se ubicó como una de las comedias líderes (6), incluyendo los rubros de Mejor actriz de Reparto de Comedia para Mayim Bialik (cuarta consecutiva) y de Mejor actriz invitada de Comedia para Christine Baranski. Gotham y 2 Broke Girls recibieron 4 postulaciones cada una, mientras que Mike & Molly se hizo acreedora a 2. Mom, Flash también aparecen con 1 cada una.

Otras series que estarán en la contienda de los Emmy® Awards son Brooklyn Nine-Nine (TBS), Portlandia (I.SAT), Shameless (I.SAT), Robot Chicken (I.SAT) y Episodes (I.SAT), con 2 por lado. Adionalmente, Constantine (SPACE), The Mindy Project (TBS) y el evento exclusivo de TNT, La entrega del Oscar®, recibieron 1 cada uno.

Los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Sobre el anfitrión de los Emmy® Awards 2015

Desde 2005 y hasta 2013, Andy Samberg fue parte del elenco del mítico show televisivo Saturday Night Live, donde también se desempeñó como guionista y autor de canciones. Desde 2013 protagoniza junto a Andre Braugher la exitosa comedia Brooklyn Nine-Nine, una serie que va por su tercera temporada y que le ha valido un Emmy® Award. Otras de sus experiencias televisivas son American Dad!, Cuckoo, Human Gigant y The ‘Bu.

En cine, Samberg participó de filmes como Hotel Transylvania 1 y 2, Cloudy with a Chance of Meatballs 1 y 2, Celeste & Jesse Forever, The To Do List, I Love You, Man y Friends with Benefits, entre otros. También ha oficiado de director en varios cortometrajes y TV movies como White Power, Regarding Ardy, The Backseatsman y Awesometown.

En 2014 Samberg fue distinguido con un Golden Globe® por su papel de Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine. En 2007 obtuvo un Emmy® Award por su canción “Dick In a Box” para el show Saturday Night Live. Además tiene 5 nominaciones más en estos premios. Otras de sus nominaciones son a los GRAMMY® (por la canción “Everything Is Awesome!!!”para el film The Lego Movie) y a los Screen Actors Guild Awards® por Brooklyn Nine-Nine.

Como guionista, se destacan sus labores en los MTV Movie Awards (2004, 2005) y en los Film Independent Spirit Awards (2013), premiación del cine independiente de la que además fue anfitrión.

Sobre el anfitrión de Warner Channel

Bruno Pinasco comenzó como anfitrión de especiales para el canal Warner Channel en 2014 con la transmisión de los Emmy® Awards, en vivo desde la Alfombra roja. En 2015 volvió a la pantalla del canal con la transmisión especial de los People’s Choice Awards® 2015 y los Warner Tips, y ahora repite con esta nueva edición del evento.

Bruno empezó su carrera como productor en programas como Triki Trak, Gisela en América y Oky Doky de la TV peruana. Posteriormente, trabajó junto al cantautor Jean Marco en el exitoso programa Campaneando, como productor ejecutivo y presentador.

En 2000, junto a Oscar Kohata y su hermano Aldo Pinasco, Bruno lanzó el programa Cinescape, que este año cumple 15 años al aire. Actualmente, éste es un show especializado en novedades relacionadas con el cine (detrás de cámaras, entrevistas, especiales temáticos, cartelera, etc.) y en noticias culturales.

Bruno se ha ganado un lugar en la televisión peruana y en el selecto grupo de periodistas internacionales que cubren los acontecimientos de los estudios de Hollywood. Ha viajado por los cinco continentes entrevistando a figuras como Daniel Radcliffe, One Direction, Mark Walberg, Ian McKellen, Cameron Diaz, Miley Cirus y Brad Pitt, entre otros.

Warner Channel reúne a las estrellas de Hollywood. Pero esta noche, para premiarlas. La entrega de los Emmy® Awards 2015 será transmitida para toda Latinoamérica EN VIVO y en exclusiva para la TV paga por Warner Channel, el domingo 20 de septiembre a partir de las 7p.m. Con la presentación de Bruno Pinasco.

IMPORTANTE:
La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, Warner Channel ofrecerá la opción de audio SAP.

SE ADJUNTA LA LISTA DE NOMINADOS*

#EmmysPorWarner

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

www.warnerchannel.com

WarnerEstrenos.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

LISTA (PARCIAL) DE NOMINADOS – EMMY® AWARDS 2015

Mejor Comedia
Louie
Modern Family
Parks and Recreation
Silicon Valley
Transparent
Unbreakable Kimmy Schmidt
Veep

Mejor Actriz de Comedia
Lisa Kudrow, The Comeback
Lily Tomblin, Grace and Frankie
Amy Schumer, Inside Amy Schumer
Edie Falco, Nurse Jackie
Amy Poehler, Parks and Recreation
Julia Louis-Dreyfus, Veep

Mejor Actor de Comedia
Anthony Anderson, black-ish
Matt LeBlanc, Episodes
Don Cheadle, House of Lies
Will Forte, Last Man on Earth
Louis C.K., Louie
William H. Macy, Shameless
Jeffrey Tambor, Transparent

Mejor Actriz de Reparto de Comedia
Mayim Bialik, The Big Bang Theory
Niecy Nash, Getting On
Julie Bowen, Modern Family
Allison Janney, Mom
Kate McKinnon, Saturday Night Live
Gaby Hoffmann, Transparent
Jane Krakowski, Unbreakable Kimmy Schmidt
Anna Chlumsky, Veep

Mejor Actor de Reparto de Comedia
Andre Braugher, Brooklyn Nine-Nine
Adam Driver, Girls
Keegan-Michael Key, Key & Peele
Ty Burrell, Modern Family
Tituss Burgess, Unbreakable Kimmy Schmidt
Tony Hale, Veep

Mejor Actriz Invitada de Comedia
Christine Baranski, The Big Bang Theory
Gaby Hoffmann, Girls
Pamela Adlon, Louie
Elizabeth Banks, Modern Family
Joan Cusack, Shameless
Tina Fey, Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejor Actor Invitado de Comedia
Mel Brooks, The Comedians
Paul Giamatti, Inside Amy Schumer
Bill Hader, Saturday Night Live
Louis C.K., Saturday Night Live
Bradley Whitford, Transparent
Jon Hamm, Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejor Drama
Better Call Saul
Downton Abbey
Game of Thrones
Homeland
House of Cards
Mad Men
Orange is the New Black

Mejor Actriz de Drama
Taraji P. Henson, Empire
Claire Danes, Homeland
Robin Wright, House of Cards
Viola Davis, How to Get Away with Murder
Elizabeth Moss, Mad Men
Tatiana Maslany, Orphan Black

Mejor Actor de Drama
Bob Odenkirk, Better Call Saul
Kyle Chandler, Bloodline
Kevin Spacey, House of Cards
Jon Hamm, Mad Men
Jeff Daniels, The Newsroom
Liev Schrieber, Ray Donovan

Mejor Actriz de Reparto de Drama
Joanne Froggatt, Downton Abbey
Lena Headey, Game of Thrones
Emilia Clarke, Game of Thrones
Christine Baranski, The Good Wife
Christina Hendricks, Mad Men
Uzo Aduba, Orange is the New Black

Mejor Actor de Reparto de Drama
Jonathan Banks, Better Call Saul
Ben Mendelsohn, Bloodline
Jim Carter, Downton Abbey
Peter Dinklage, Game of Thrones
Alan Cumming, The Good Wife
Michael Kelly, House of Cards

Mejor Actriz Invitada de Drama
Margo Martindale, The Americans
Diana Rigg, Game of Thrones
Rachel Brosnahan, House of Cards
Cicely Tyson, How To Get Away With Murder
Allison Janney, Masters of Sex
Khandi Alexander, Scandal

Mejor Actor Invitado de Drama
Alan Alda, The Black List
Michael J. Fox, The Good Wife
F. Murray Abraham, Homeland
Reg E. Cathey, House of Cards
Beau Bridges, Masters of Sex
Pablo Schreiber, Orange is the New Black

Mejor Reality Show de Competición
The Amazing Race
Dancing With the Stars
Project Runway
So You Think You Can Dance
Top Chef
The Voice

Mejor Programa de Talk Show de Variedades
The Colbert Report
The Daily Show with Jon Stewart
Jimmy Kimmel Live
Last Week Tonight With John Oliver
Late Show With David Letterman
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Mejor Serie de Sketches y Variedades
Drunk History
Inside Amy Schumer
Key & Peele
Portlandia
Saturday Night Live

Mejor Miniserie
American Crime
American Horror Story: Freak Show
The Honorable Woman
Olive Kitteridge
Wolf Hall

Mejor Película para TV
Agatha Christie’s Poirot: Curtain, Poirot’s Last Case
Bessie
Grace of Monaco
Hello Ladies: The Movie
Killing Jesus
Nightingale

Mejor Actriz Principal de Miniserie o Película
Felicity Huffman, American Crime
Jessica Lange, American Horror Story: Freak Show
Queen Latifah, Bessie
Maggie Gyllenhaal, The Honorable Woman
Frances McDormand, Olive Kitteridge
Emma Thompson, Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street (Live From Lincoln Center)

Mejor Actor Principal de Miniserie o Película
Timothy Hutton, American Crime
Ricky Gervais, Derek Special
Adrien Brody, Houdini
David Oyelowo, Nightingale
Richard Jenkins, Olive Kitteridge
Mark Rylance, Wolf Hall

Mejor Actriz de Reparto de Miniserie o Película
Regina King, American Crime
Sarah Paulson, American Horror Story: Freak Show
Angela Bassett, American Horror Story: Freak Show
Kathy Bates, American Horror Story: Freak Show
Mo’Nique, Bessie
Zoe Kazan, Olive Kitteridge

Mejor Actor de Reparto de Miniserie o Película
Richard Cabral, American Crime
Denis O’Hare, American Horror Story: Freak Show
Finn Wittrock, American Horror Story: Freak Show
Michael Kenneth Williams, Bessie
Bill Murray, Olive Kitteridge
Damian Lewis, Wolf Hall

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Joe Fernandez #StandUpAstrologico HUMOR, SIGNOS… HISTORIAS BIEN CONTADAS

Joe Fernandez, famoso astrólogo, cantautor y escritor argentino visitará por primera vez México para presentar su divertido Stand up astrológico, los días 9 y 10...

OAXACA, la cocina tradicional mexicana del chef Joan Bagur abre sus puertas en Barcelona

  Toda una invitación a disfrutar de lo más diverso y puro de la cocina tradicional mexicana, la cocina de las casas y provincias mexicanas,...

MUJER MARAVILLA 1984 – CERRARÁ LA CCXP BRASIL

En conmemoración del Día de Mujer Maravilla, Warner Bros. Pictures anunció que la edición de este año de Comic Con Experience, mejor conocida como CCXP en São...

Imponen récord mundial para beneficio de personas con escasos recursos

• 750 concesionarios superaron el título GUINNESS WORLD RECORDS™ al crear un mosaico de color con casi cinco mil latas de pintura • 4 mil 900 litros...

Un reloj lleno de feminidad, estilo y vanguardia

Por más de una década, la diseñadora Rebecca Minkoff ha logrado plasmar la feminidad mediante piezas enfocadas a la mujer con espíritu millennial....