Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards: Conoce la primera ola de nominados

0
121

La ceremonia de entrega de los premios será transmitida para toda América Latina por Warner Channel, el próximo domingo 11 de agosto.

Las principales figuras de la televisión, la música, el cine, los deportes, las comedias y las redes sociales están de fiesta cada verano con la celebración de los Teen Choice Awards, la única ceremonia de premios en que los ganadores son elegidos por el voto de millones de jóvenes que consumen a diario lo mejor de cada uno de ellos. Warner Channel transmitirá esta la gala de premiación el próximo domingo 11 de agosto.

Los triunfadores son galardonados con la tradicional tabla de surf, que además de personalizadas y tener un diseño distinto cada año, son reales y pueden ser usadas en cualquier playa que elijan los ganadores. One Direction (28) y Taylor Swift (25) son quiénes más trofeos han acumulado.

Esta mañana, los primeros aspirantes fueron revelados por la organización con la primera ola de nominados. Entre estos destacan varios programas y actores que pertenecen a la programación de Warner Channel, como Riverdale y Flash, que postulan en cinco categorías, incluyendo el de Mejor Drama y Mejor Acción en TV, respectivamente.

Los talentos latinos también tienen un espacio entre los aspirantes de esta primera ola con las postulaciones de Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin (Baila Baila Baila), Rosalía, J Balvin y El Guincho (Con Altura), Daddy Yankee y Katy Perry (Con Calma), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna (Te Robaré), quienes compiten por Mejor Canción Latina. Camila Cabello, por su parte, tiene una mención en Mejor Canción Electrónica/De Baile en su colaboración con Mark Ronson (Find U Again). En tanto, Bad Bunny, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma luchan por Mejor Artista Latino. Por último, el futbolista argentino Lionel Messi está seleccionado como aspirante a Mejor Deportista Masculino, en donde se medirá con talentos como Stephen Curry, Tiger Woods y James Harden.

Los shows y talentos nominados de Warner Channel en distintas categorías de Televisión son los siguientes:

Choice Drama TV Show

Riverdale

Choice Drama TV Actor

Cole Sprouse – Riverdale

K. J. Apa – Riverdale

Choice Drama TV Actress

Camila Mendes – Riverdale

Lili Reinhart – Riverdale

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Show

Legacies

Supernatural

The 100

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actor

Bob Morley – The 100

Jared Padalecki – Supernatural

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actress

Danielle Rose Russell – Legacies

Choice Action TV Show

Arrow

Gotham

Supergirl

Flash

Choice Action TV Actor

Ben McKenzie – Gotham

Grant Gustin – Flash

Choice Action TV Actress

Candice Patton – Flash

Danielle Panabaker – Flash

Emily Bett Rickards – Arrow

Melissa Benoist – Supergirl

Choice Comedy TV Show

The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actor

Jim Parsons – The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actress

Kaley Cuoco – The Big Bang Theory

Choice TV Villain

Cameron Monaghan – Gotham

Jon Cryer – Supergirl

Steve Carter – Flash

Sea Shimooka – Arrow

Choice Throwback TV Show

Friends

Deja un comentario