Warner’s: Tu brassiere, tu mejor aliado

0
299

Warner’s, marca enfocada en el diseño y producción de innovadora y cómoda ropa interior para cubrir las necesidades y expectativas de las mujeres, celebra y trabaja por la mujer contemporánea y el empoderamiento que vive en esta época como logro de una larga lucha por sus derechos y la igualdad de género.

Desde su aparición en el siglo XX y hasta nuestros días, el bra se ha convertido en aliado y confidente de la mujer que buscan sentirse confiada y libre para alcanzar sus metas en las diferentes etapas de su vida.

El brassiere se ha convertido en pieza clave en la relación que guarda la mujer con su cuerpo. Con el invento de esta prenda se transformó por completo la percepción de la ropa íntima femenina, demostrando que la funcionalidad y sensualidad no están peleadas, y mucho menos encasillada para ser utilizada a cierta edad o para determinadas siluetas.

Atrás quedaron los corsés que buscaban empujar y aplanar el pecho de la mujer, haciéndola sentir incómoda para lucir bella. Fue hasta que el estilo de vida y las necesidades de las mujeres fueron cambiando y sus voces unidas retumbaron para ser escuchadas.

En 1915, la joven neoyorkina Mary Phelps Jacob´s, cansada de los incómodos y restrictivos corsés, decidió asistir a una noche de baile con su propia creación: juntó dos pañuelos que coció junto con un listón para cubrir su pecho, sobre ello usó un vestido escotado. Este invento causó sensación entre la alta sociedad de la ciudad; dos años después, la gran empresa Warner Brothers Corset Company compraría la patente de este cómodo invento y lo transformaría con innovación, visión y tecnología.

Fueron los hermanos Warner quienes en la década de los 30 escucharon a detalle a las mujeres para crear lo que en el mundo se convertiría en un referente para las distintas siluetas de las mujeres: la talla de las copas.

Warner’s ha evolucionado con las mujeres y de la mano de la tecnología y la moda para estar al nivel de lo que requieren en su día a día; ofreciéndoles un aliado incondicional más que un bra, el cual las impulsará a lograr todas sus metas al sentirse cómodas, libres, seguras y hermosas.

¡Sé una Warner’s Woman que se reinventa día a día con arrolladora fuerza para sentirte libre, feliz, cómoda y bella sin preocuparte por estereotipos!

Deja un comentario