Wave Condesa presenta este viernes tributo a Morrissey

0

Ciudad de México a 23 de mayo de 2017.- Wave Condesa resalta cada día con mezclas musicales diferentes a las que te puedes encontrar en algún lugar tradicional de la Condesa, siendo catalogado como el bar de barrio donde la música new wave-post punk es el punto de reunión entre lo clásico y lo actual. Para celebrar su pasado cumpleaños del cantante y letrista británico Morrissey quien fuera un ícono en los años 80 como vocalista de la banda The Smiths, es que Wave ha creado una fiesta el próximo viernes 26 de mayo de 2017 en tributo a este solista.

Las letras de Morrissey lo han consolidado como un solista innovador en la escena del Indie, pues estas hablan sobre las relaciones condenadas, discotecas y el pasado. Por ese motivo y haciendo tributo a un grande, te queremos invitar a que vivas la experiencia en Wave, donde podrás encontrar atractivas promociones como el “Killer Combo” con el tradicional mezcal o bien para los amantes del whiskey el “Jack Daniel´s + bohemia.

Te invitamos a que vivas con Bar Wave la experiencia completa de la música temática por la que la gente reconoce al lugar, disfruta además de la barra de coctelería que va de acuerdo a la música. ¡Te esperamos este viernes 26!

Ubicación: Saltillo 73 Col. Condesa.

Deja un comentario