Wave Condesa

Concepto/Música
Abre sus puertas en abril de 2015 para convertirse en el único bar de barrio donde la música new wave-post punk es la unión entre lo clásico y lo actual, justo en uno de los corazones de vida nocturna de la Ciudad de México, la Condesa. (Saltillo 73).
El Wave nace del gusto y necesidad de los socios fundadores por crear un espacio en donde se plasme la fuerza en la música del movimiento New Wave, influencia aún presente y reinventada.
La época New Wave fue el inspirador para el bar Wave, misma inspiración que tienen los mejores grupos del género que suenan hoy y que sólo en este espacio se podrán disfrutar en un ambiente con una dosis perfecta entre el pasado y el presente.
El Wave es un bar de barrio en tamaño y en esencia, lugar donde lo primordial es escuchar buena música al lado de una bebida única dedicada a complacer el gusto siendo fiel al concepto mientras una escultura David Bowie te vigila.
Los visitantes del Wave, podrán disfrutar y experimentar sonidos y ethos originales que van desde Depechemode, Duran Duran, pasando por Iggy Pop y hasta Metronomy, Cut Copy, Friendly Fires, puestos de manera ecléctica por el pool de DJ’s que incluye a Gustavo Abascal, Androik Andreina, Moncho y Alonso Ídem.
Bebidas/Alimentos
De la experiencia Wave se desprende el menú, creado bajo el concepto urban gourmet, sofisticación sin complicaciones que marida muy bien con ambiente entre drinks de diseño “al aire”
El Wave tiene la firme idea de producir drinks “al aire” para crear cocteles perfectos con la música que esté sonando en ese momento.
La exclusividad del Wave llega hasta sus bebidas, al contar con 5 bebidas únicas del lugar, cocteles creados por el barman de casa Josue Tavera, experto en mixología con más de 10 años de experiencia.
La gastronomía del Wave es catalogada urban gourmet la cual contiene desde unas fries especiales, mini hamburguesas, mini sándwiches, mini hot dogs, hasta Kebabs y croquetas de jamón. Platillos a base de recetas e ingredientes especiales.

En el menú de bebidas del Wave encontrarán tragos clásicos perfectos para disfrutar de la icónica música, como lo hicieran los reyes musicales de aquella época, el New Wave.
Al tratarse de un movimiento artístico-intelectual, el Wave también tiene un espacio dedicado al arte, es por ello que todos los miércoles se podrán disfrutar de exposiciones exclusivas que fusionan perfecto la música y el arte.
Para consentir a todos el Wave en esta primera etapa de apertura tendrá las siguientes promociones: lunes, martes y miércoles con un 15% de descuento y jueves, viernes y sábado con un 10% de descuento.

DJ’s/Barman
Gustavo Abascal- Artista y DJ con más 10 años de experiencia, la profundidad es su clave para la fusión de música y el concepto del Wave. Su inspiración de las noches parte de la respuesta del público. Los pilares wave son: Front 242 y Shriekback.
Alonso ídem- DJ con más de 7 años de experiencia. Su línea es experimentar junto con la gente y crear una vivencia a través de los oídos. Su must es abarcar todo el concepto para ello tiene algunos pilares wave: Depeche Mode, Duran Duran y The Clash.
Androik (Andreina)- DJ con más de 10 años complaciendo oídos. La reciprocidad con el concepto del Wave es una mezcla de beats que suben y bajan como un collage en el que todos son parte. Sus pilares wave son: Love & Rockets, Yello, Judy Nylon, Roxy Music y Cocteau Twins.
Moncho- Tocando lleva más de 25 años, la fusión de sus sets y el concepto del Wave es basado en la experiencia propia de ese movimiento y su inspiración de la noche va de manera generacional del público. Sus pilares wave son: Depeche Mode, Blondie, Duran Duran, Human League,

New Order.
Josué Tavera- Para un bar de barrio como el Wave, lo ideal es tener un bartender de experiencia formada en la barra, así es Josué Tavera, con 10 años complaciendo paladares y creando bebidas con estilo y experienciales. Su buena vibra y recomendaciones se disfrutan al momento de pedir un trago en la barra del Wave. Su concepto es enococtelería y coctelería molecular. Sus ingredientes, fruta natural y Gin

 

BEBIDAS EXCLUSIVAS WAVE
WAVE BASHER:
El cocktail de la casa. Una mezcla inspirada en nuestro principal sello: la música. La base la pones tú, gin, whisky, vodka, ron, tequila o mezcal y nosotros haremos el mix único.
NEW ROMANTIC:
Producto de la cultura POP en los 80’s y en medio del Glam londinense surge esta escena que nos sabe a un splash de sabores que despiertan bajas pasiones provocadas por el “Synth”. Acompáñalo con música de Roxy Music, Spandau Ballet, Ultravox o las melódicas notas que Twin Shadow les aprendió. Contiene Sandía, Albahaca, Toronja y Mezcal.
MAJOR TOM:
“My mama said, you get things done you better don’t mess with Major Tom” No necesitamos decir nada más. Solo pruébalo, no querrás problemas. Acompáñalo con música de Bowie, Peter Schilling, Pet Shop Boys, Iggy Pop o White Lies en momentos de alta tensión. Su contenido es uva, manzana, romero, toronja & Gin
CHINA GIRL:
Rompiendo las barreras del idioma, más allá de lo que las palabras pueden decir David Bowie e Iggy Pop hablaban de la ansiedad que les producía el no poder estar con su China Girl. Por ello creamos este cocktail del cuál no podrás apartar tus labios. “Oh baby, just you shut your mouth”.
Acompáñalo con música de Depechemode, Erasure, OMD, Soft Cell o Cristal Fighters, Junior Boys, Totally Enormous Extinct Dinasour. Es de frambuesa, toronja, limón, sash de Sprite & Vodka.
LE BON:
Se dice que en su audición para vocalista de la banda Duran Duran, Simon Le Bon llevaba pantalones de leopardo color rosa. Ahí comenzó todo, una interminable lista de canciones que viven en nuestro inconsciente y que pareciera que de manera perpetua seguirá imprimiendo un sello de influencia sobre las bandas que hoy conocemos.
Acompáñalo con música de Duran Duran, Tears for Fears, Thompson Twins, Human League o The Killers, Metronomy, Cut Copy, Friendly Fires.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA BANDA IBÉRICA PORRETAS LLEGA A MEXICO POR PRIMERA VEZ

*Se presentan el Viernes 22 de Febrero en la Ciudad de México en el Rock Son a partir de las ocho de la noche *Un...

ACOMPAÑA A NATUGATO EN SUS AVENTURAS MÁS CURIOSAS PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA

- Cuatro simpáticos personajes revelan curiosidades del mundo de la ciencia y la naturaleza para enseñar a los más pequeños sobre la protección del medio...
video

Mujeres que inspiran

SAS Talks, Mujeres que Inspiran, es la serie de videos que destacan la aportación femenina a nivel ejecutivo en diversas organizaciones en México. Marilú López,...

NUEVO YOFRUT ALPURA, DELICIOSO YOGHURT NATURAL CON TROZOS DE FRUTA EN EL FONDO

  Puedes ver los trozos de fruta desde su envase transparente Sabores: mango, fresa y durazno   México, D.F., a 20 de enero 2014.- Grupo Alpura lanza el...

¡A renovar juntos la habitación de los pequeños!

Se acerca el Día del Niño y la oportunidad de remodelar sus recámaras Es momento de estimular su creatividad, considerar nuevos colores, tener...