Empresas y TecnologiaEntretenimiento

WeChat, el nuevo ayudante de Santa Claus

 

  • Si nunca recibes un regalo en Navidad, este concurso es para ti.
  • La dinámica para ganar hasta un smartphone inicia hoy.

 

México, D.F. a 20 de diciembre de 2013.- En estas fiestas  WeChat será el nuevo ayudante de Santa para  repartir los regalos, motivo por el cual presenta su nuevo concurso para usuarios registrados en donde todos podrán ganar Stickers de WeChat, para tener más diversión en esta innovadora app, o incluso un iPhone 5S; todo lo que necesitas hacer es seguir las siguientes instrucciones y compartir lo que más quieres.

 

Para comenzar debes abrir el contacto de Equipo de WeChat, enviar una foto y seguir las instrucciones para crear un mensaje de voz; después de esto recibirás 9 tarjetas navideñas de voz de WeChat, comparte al menos una en Facebook o Twitter; no olvides agregar tu ID de WeChat y mencionar a @WeChatMexico, utilizando también el hashtag #WeChatXmas.

 

Para ganar debes ser el más popular. Reúne a todos los elfos y amigos necesarios para que compartan, den “me gusta”, retuiteen o marquen como favorita tu imagen; todos los participantes recibirán gratis Stikcers de WeChat y aquellos que tengan el mayor número de interacciones podrán ganar: un iPhone 5S, un iPhone 5C, un iPad mini o tarjetas de regalo.

 

El concurso inició el19 de diciembre, y concluye el 8 de enero. Si aún no tienes WeChat en tu Smartphone, ¿qué esperas para descargarlo?, visita www.wechat.com/es, es compatible con cualquier sistema operativo y tiene mucha diversión dentro y grandes sorpresas para sus usuarios.

 

Actualmente WeChat tiene más de 100 millones de usuarios registrados en mercados Internacionales. Para más detalles de la dinámica visita las redes sociales oficiales:

 

–          Facebook.com/WeChatMexico

–          Twitter.com/wechatmexico

 

Instrucciones para participar en las Tarjetas Navideñas con Voz de WeChat:

  1. Busca WeChat en tus contactos y selecciónalo
  2. Pulsa el botón Tarjeta Navideña
  3. Recibe el mensaje y ve llover árboles de Navidad

  1. Envía una imagen
  2. Espera el mensaje, presiona el botón “pulsa y habla”, y graba un mensaje de voz
  3. Escoge una de las 9 posibles tarjetas

 

 

  1. Recibe y comparte en Twitter o Facebook…
  2. …y consigue el mayor número de interacciones para ganar
  3. No olvides escribir tu ID de WeChat, hacer mención de @WeChatMexico y usar el hashtag #WeChatXmas

 

 

###

 

 

Acerca de WeChat

WeChat es una aplicación de comunicación social móvil diseñada para usuarios de smartphones. WeChat es una descarga gratuita desde las app stores que funcionan en sistemas operativos Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone*. Con más de 100 millones de cuentas de usuarios registrados fuera de China, es la aplicación social móvil de mayor descarga en muchos mercados. Los usuarios de WeChat pueden agregar amigos a través de una amplia gama de acciones y métodos innovadores, incluyendo los códigos QR de escaneo, la conexión de los directorios de los usuarios, y la activación de las funciones basadas en la ubicación tales como “Pulsar juntos”, “Personas cercanas” y “Sacudir”. La plataforma acentúa la interacción social dando soporte al intercambio de texto, voz y video, etiquetas y fotos con sus amigos a través de redes de datos o en ambientes Wi-Fi. Los usuarios pueden elegir la comunicación uno a uno, o dentro de su red social cerrada a través de “Momentos”. WeChat viene también con funciones para establecer parámetros de privacidad, que permiten al usuario establecer el nivel de su seguridad de acuerdo a lo que necesite.

 

Para más detalles y la descarga de la aplicación, por favor visita http://www.wechat.com/es

*Algunas características están limitadas a ciertos sistemas operativos debido al ciclo de desarrollo del producto.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar