Wendy Braga le arrebata el papel a Malillany Marin

0
5702

Cd Mx.- Febrero 12 2017.- Sale la cubana Malillany Marín de la serie “Nosotros los guapos”, en su lugar entra Wendy Braga.

El día de mañana lunes 13 arrancan las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie “Nosotros los guapos” y la cubana que hiciera el papel de “Rosita”. en la exitosa serie “Nosotros los guapos”, Malillany Marín, que produce Memo del Bosque, sale de la serie “Nosotros los guapos”, la mandan al “pueblo” y en su lugar entra la modelo, conductora y actriz Wendy Braga.

Wendy se ha caracterizado por su sensualidad y en la segunda etapa de “Nosotros los guapos”, que protagonizan Carmen Salinas como “Dona Cuquita”, Adrián Uribe, “El Vitor”, Ariel Miramontes “Albertano” tendrá una participación muy importante.

Dado el exito obtenido en su primera parte “Nosotos los guapos”, que se posicionó en Blim en primer lugar y en televisión abierta como la preferida, por las ocurrencias del elenco tendrá una segunda temporada con 26 capítulos.

Actualmente “Nosotros los guapos”, se transmite lunes, miércoles y viernes a las 22:30 por el canal 2.

Carmen que caracteriza a “Cuquita”, es la dueña de una casa que renta recámaras para poder sostenerse, les cobra todo lo que puede a sus huéspedes.

Deja un comentario