WGC-Mexico Championship 2018, una gran oportunidad de aprendizaje para voluntarios fanáticos del golf

0
377

Voluntarios podrán aprender de los profesionales del golf, además de empaparse en cultura y marcar una diferencia al contribuir en organización de actividades

CIUDAD DE MÉXICO, México. – El campeón defensor Dustin Johnson se enfrentará a Sergio García, Rory Mclroy y Rafa Cabrera-Bello para disputarse el trofeo Gene Sarazen en la segunda edición de World Golf Championships-Mexico Championship 2018.

La cita será del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, para disputarse el premio de casi 10 millones de dólares, el más grande de otros de los 40 eventos de PGA Tour.

Por segundo año consecutivo, 1,200 voluntarios se darán cita para ofrecer su contribución valiosa en la organización de actividades durante WGC-Mexico Championship 2018, y participar en el intercambio cultural, gastronómico, y deportivo con países participantes como China, Irlanda e Inglaterra, entre muchos más.

Además, su colaboración representa una gran oportunidad para convivir con los grandes del golf, aprender de ellos y, con mucha perseverancia, volverse profesionales en un futuro. Qué mejor que experimentar de primera mano todo lo que hay detrás de un torneo tan importante como WGC-Mexico Championship.

Los voluntarios también formarán parte de un esfuerzo por cambiar la cultura del golf en México, ya que Grupo Salinas busca impulsar, a través de la iniciativa The First Tee México, la cultura y los valores del golf, entre ellos de respeto, integridad y perseverancia en los niños y niñas mexicanos; WGC-Mexico Championship 2018 se une permitiendo a los menores de 12 años entrar de manera gratuita a las zonas generales acompañados de un adulto con boleto.

Con WGC-Mexico Championship, la atención del mundo está puesta en México, y nuestros voluntarios serán un elemento importante en la búsqueda de cambiar la percepción del golf a nivel nacional y global.

WGC-Mexico Championship ofrece un sitio dedicado para que las personas demuestren su interés en convertirse voluntario, disponible en el siguiente enlace. Ya es posible obtener boletos para WCG-Mexico Championship 2018 a través de Ticketmaster.

Acerca del World Golf Championships-Mexico Championship
El World Golf Championships–Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Dustin Johnson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el WGC-Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10 millones de dólares para celebrar del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 su segunda edición, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2017-18.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo @WGCMexico (en inglés con alcance internacional) y @TvAztecaGolf (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas
Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visióncomún, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de PGA TOUR
El PGA TOUR es la principal plataforma mundial en golf profesional, mostrando la más alta expresión de excelencia, tanto dentro como fuera del campo. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus aficionados, aportar un valor sustancial a sus socios, crear medios para que los voluntarios puedan devolver a la comunidad, generar impacto caritativo y económico significativo en las comunidades en las que se juega, crecer y proteger el juego del golf y proporcionar oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canadá and PGA TOUR China. Sus miembros representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 24 países (89 miembros son de fuera de los Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos PGA TOUR se transmiten a más de 1,100 millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones de caridad. En 2016, los torneos en todos los Tours generaron un récord de más de $166 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, que adicionalmente permitieron alcanzar a recaudar un total de todos los tiempos de $2,460 millones.

El sitio web de la PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número uno en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

Leave a Reply