WHAT A WOMAN: SEIS AÑOS CELEBRANDO LA GRANDEZA DE LA MUJER

0
72

Women’s Weekend evoluciona en su sexta edición para convertirse en
What a Woman: la plataforma de la mujer multifacética.

Este año el evento estrena sede para cumplir las necesidades
de sus más de 6000 asistentes

Ciudad de México, 30 de enero de 2019. Después de 5 años de celebrarse Women’s Weekend, el fin de semana favorito de la mujer, para su sexta edición evoluciona y crece para convertirse en What a Woman, la plataforma 100% mexicana enfocada a la mujer multifacética.

Este año el evento estrena nueva sede en la icónica Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, para concentrar todos sus talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar, todo durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2019.

El exitoso camino de Women’s Weekend hacia What a Woman.
A lo largo de 5 años, la plataforma ha tenido la oportunidad de impactar a más de 25,000 asistentes en México y a otras 3000 mujeres de Bogotá (2017) y Madrid (2018). Más de 530 ponentes han logrado proyectar su experiencia y conocimientos y 110 grandes y pequeños aliados han sumado esfuerzos presentando iniciativas, programas y proyectos con sus marcas que han abrazado y consentido a las asistentes.

Este año, romperá récord al contar con la presencia de 200 ponentes a lo largo del fin de semana de What a Woman 2019.

“Tras cinco años de celebrar Women’s Weekend, nos damos cuenta que debido al creciente interés de la mujer en México, este evento debe ser más grande y mejor: bigger and better. Nos emociona enormemente a todo el equipo detrás de What a Woman, poder compartir esta gran evolución, que sin duda es posible con el apoyo y la confianza que todos ustedes han depositado en este proyecto. Nuestro tradicional evento anual de talleres y conferencias, el componente de health & wellness, WW Heartbeat, la carrera de 5k y el concierto de rock femenino GRRRL Noise, todo se concentra bajo la plataforma What a Woman”, comentó Paola Reyner, Co-fundadora y Directora de What a Woman.

What a Woman tendrá conferencias y talleres con un abánico enorme de temas que van desde negocios y emprendimiento, salud y bienestar, moda y belleza, tecnología, familia, finanzas personales, cocina y nutrición, arte y cultura, política y sociedad, entre muchos otros, con los mejores especialistas en cada uno de los temas.

Además, y debido al éxito que han tenido en ediciones anteriores, What a Woman contará este 2019 nuevamente con las experiencias adicionales a las conferencias y talleres, que hacen de este fin de semana algo único:

Eventos en la misma sede:
– WW Heartbeat que reune lo mejor del mundo del fitness contará con la participación de los que mueven al mundo del fitness en México, y contará con 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.
– The Market, el bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos tendrá una gran presencia con más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios, y más.

Eventos en fechas y locaciones distintas:
Grrrl Noise, el concierto del poder femenino, realizará su segunda edición el sábado 9 de marzo nuevamente en el Auditorio Blackberry. El fabuloso line-up de seis bandas compuestas por mujeres, que se han enfrentrado con la desigualdad de género en la escena musical, y se han unido en un proyecto para dar voz a las mujeres, no sólo en la industria, sino en cualquier actividad que deseen desempeñar. Este año se presentarán la cantante afroestadounidense Kelela, quien estuvo el año pasado en el festival Ceremonia; U. S. Girls, un proyecto experimental que lleva consolidado más de 10 años de trayectoria, The Marias con su soul psicodélico, junto con Francisca Valenzuela y Marcela Viejo.

La carrera Pit5K se correrá el sábado 2 de marzo en un circuito de 5 kilómetros en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Contará con la participación de estudios aliados para tener una actividad de 3 minutos al final de cada kilómetro como Dansanity, Fitshop, Barre MX, Rebel Fitness y Project Mediation Studio.

Así, What a Woman promete ser una vez más, el mejor evento por y para mujeres, abarcando todas las áreas de interés de la mujer actual: desde su vida profesional, personal, bienestar y belleza, hobbies y de familia.

Respecto al compromiso de What a Woman con la comunidad de mujeres mexicanas y su desarrollo, este año presenta su campaña anual “Let your heart be your hands” #YourHeartYourHands y #HandsOn. De la mano PYMO (una plataforma de crowdfunding) y de la fundación “Nutre un Niño”, What a Woman invitará a sumarse a todas las asistentes, así como al público en general, a la brigada para mejorar la realidad de familias rurales mexicanas.

“Let your heart be your hands” es un call to action a través de personalidades que consiste en ayudar a construir ecotecnias, para estas familias y realizar actividades que ayuden a mejorar su vida. Como un apoyo adicional, se contará con la participación de la reconocida fotógrafa Yvonne Venegas, quién documentará toda la campaña, para posteriormente poner a la venta al público éstas emotivas imágenes, y lo recaudado será donando a esta fundación.
Adicional WW apoya a mujeres en la cárcel a través de la fundación PRO MUJERES CAUTIVAS, haciendo las bolsas del giveaway para beneficiar a estas mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través del trabajo. La fundacion busca generar fuentes de empleo digno y renumerado, con la finalidad de mejorar su vida, promover la readaptación social y lograr la reinserción social.

Nuestros Patrocinadores.

Queremos agradecer a uno de nuestros principales patrocinadores: Telcel, por volver a ser parte de esta edición de What a Woman.

G-Active será el encargado oficial de activar y animar a todas las asistentes en WW Heartbeat, así como para todas aquellas que participen en WW PIT5K by G-Active, ayudándolas a recuperarse e hidratarse.

Como cada año, Epura será el encargado de mantener hidratadas a todas las asistentes durante WW 2019. Así mismo, el Body Friendly Room en WW Conferences & Workshops llevará el nombre de Epura.

Mafer® la marca de cacahuates premium con más de 60 años entregando selección, calidad y sabor, estará presente en “What a Woman”- para activar a sus invitadas con Mafer® Mixes, mezcla de cacahautes, frutos y semillas; que aportan energía para un día lleno de actividades. Así mismo, Mafer las va a consentir y deleitar durante las conferencias con los deliciosos sabores de la variedad de productos naturalmente buenos, Mafer®.

Quaker consolida su compromiso como experto en nutrición, al desarrollar soluciones para el desayuno y la mañana a partir de ingredientes naturales y alimentos nutritivos y sabrosos y en esta edición de WW presentará su Oatery Bar, donde las asistentes degustarán shakes y algunas propuestas de reposteria elaboradas con avena Quaker. También contará con 2 talleres, uno de cocina y otro de nutrición y bienestar.

Bayer, comprometido con la salud y el bienestar de las mujeres, se suma a esta edición de What a Woman presentando a través de su plataforma “Cuídate ya”, conferencias sobre salud sexual y reproductiva, así como Gine Sessions donde brindará consejería anticonceptiva. Para hablar del síndrome de burnout en el trabajo la marca Berocca presentará una plática, mientras que Elevit impartirá dos clases para que las mujeres estén en forma: Yoga prenatal y Barre MX. Además, Cafiaspirina contará con un divertido photo booth interactivo en el concierto Grrrl Noise, entre otras sorpresas.

What a Woman en alianza con Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado de higiene femenina, han desarrollado un espacio para consentir a las mujeres a través de diferentes actividades de relajación que tendrán lugar dentro del Chill Room by Saba®; además de diseñar 3 workshops enfocados al cuidado íntimo.
En el Regio® Cooking Experience Room, la marca presentará algunos talleres de bienestar, al ser Regio® parte del mejor portafolio de productos que brindan innovación y la mejor calidad en soluciones de higiene y salud.
En CENTRO, impulsan el empoderamiento y desarrollo de las mujeres a través de la educación. Incentivan su crecimiento personal y profesional por medio de herramientas formativas, basadas en la creatividad y la innovación, que potencializan sus habilidades y competencias y están presentes en esta edición de What a Woman.

En esta edición el Trends Room será presentado por Liverpool para compartir con todas las asistentes los mejores tips y herramientas que les permitan expandir sus conocimientos sobre moda y maquillaje, ayudándolas a eficientar tiempos y mantenerse siempre al día con las últimas tendencias del mundo de la moda.

Huggies estará presente con “Abrazando su desarrollo”, una plataforma de contenido sobre el desarrollo psicomotriz infantil, dirigida a mamás y a todas aquellas personas involucradas en el cuidado y desarrollo del bebé. Durante el evento, los asistentes podrán recibir información, consejos y ejercicios prácticos, avalados por expertos en neurología, pediatría, kinesiología y psicología; ideales para estimular el movimiento y el contacto afectivo con el bebé, desde sus primeros días y a lo largo de su crecimiento. También estará disponible la Baby Zone, donde las participantes podrán disfrutar de grandes experiencias junto a sus hijos.

Para inspirar a las mujeres a que tengan una vida más saludable y disfruten de distintas opciones de alimentos, Splenda® será el endulzante oficial del evento, y realizará workshops con chefs y especialistas en nutrición.

Sesen colageno presenta un espacio de purificación para el cuidado de tu ser: Sesen Purify Space; experiencia multi-sensorial en donde se trabajá mente, espiritu y cuerpo, además de tener un espacio en The Market.

Innovasport se une a What a Woman por primer año, con su estudio Innovasport dentro de WW Heartbeat, que contará con clases en alianza con Fitshop y otras sorpresas.

En esta edición, Steve Madden espera compartir con todas las asistentes los mejores tips y herramientas a través de los consejos enfocados del coaching life de Ana Pazos, ayudándolas a vivir de su día a día de la mano de la moda.
Queremos agradecer la participación de nuestros aliados en esta edición que hacen de nuestro evento algo muy especial: Eva, Susalia, Earth Co. Organics y EcohWeb.

¿Cómo asistir? Los boletos para este gran evento y el concierto GRRRL Noise están ya están disponibles en Ticket Master. Para asistir a la carrera WW Pit5K podrán ser adquiridos en la pagina www.totalrunning.com .

Para conocer más sobre la agenda y las sorpresas que tendremos, consulta www.whatawoman.com.

Leave a Reply