Whirlpool presenta lo último en innovación con su línea Xpert Collection

0
80

·         La nueva línea de estufas, refrigeradores y lavadoras facilita la vida con un nivel superior de tecnología y eficiencia

Whirlpool, el principal fabricante mundial de electrodomésticos para el hogar, presenta Xpert Collection, su nueva línea en estufas, refrigeradores y lavadoras que ofrece un nivel superior de tecnología y eficiencia.

“Estamos revolucionando el proceso de lavado y reimaginando el futuro de los electrodomésticos en la cocina, con más de 100 años de conocer a nuestros consumidores sabemos que cada detalle cuenta al momento de innovar”, comenta Marcela Morales, Brand Manager de Whirlpool en LATAM.

Los productos que integran Xpert Collection son:

▪          Estufas

La innovación en esta gama de productos incluye el horno más innovador del mercado con Side Door, una puerta versátil de apertura lateral que facilita el acceso a los platillos. Además, puedes hornear hasta cinco pays al mismo tiempo por su gran capacidad.

Obtén platillos listos en poco tiempo, cocina rápido y eficiente con el quemador más potente en el mercado, Xtreme Flamma. Asimismo, si te gusta cocinar una variedad de platillos, con el quemador Xpert Flamma lograrás una cocción uniforme gracias a que concentra el poder del fuego en el centro y distribuye el calor de manera uniforme para darle la cocción ideal a tus preparaciones.

La nueva línea de estufas Xpert Collection tiene una imagen innovadora con un diseño que brinda mayor estabilidad, control y ergonomía; además su frente de acero inoxidable ofrece un estilo único y una mejor apariencia.

▪          Refrigeradores

Tus alimentos estarán preservados por más tiempo con un nivel superior de frescura, ahorro de energía y mayor organización. La nueva línea de refrigeradores cuenta con la tecnología Xpert Energy Saver, número 1 en ahorro de energía, que combina 3 tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire las cuales aseguran una eficiencia energética y mantienen los alimentos frescos.

Los refrigeradores con configuración Bottom Mount, además de ofrecer un diseño ergonómico que te permite tener fácil acceso a los alimentos más recurridos, cuenta con la tecnología Xpert Fresh, que amplía el nivel de frescura de tus frutas y verduras por hasta 15 días. Otro de los beneficios de esta línea es la flexibilidad para acomodar el súper de acuerdo con tus necesidades, con parrillas ajustables que crean mayor espacio para recipientes altos, o flexibles para cambiar la organización de los alimentos cada que sea necesario.

▪          Lavadoras

La nueva línea de lavadoras cuenta con Xpert System, un sistema de lavado exclusivo de Whirlpool, el cual te ofrece un mejor desempeño de limpieza, remoción de manchas y ahorro de recursos. Comprometidos con el medio ambiente esta línea ofrece más de 70% de ahorro de agua por carga, cuidado de prendas delicadas, capacidades grandes y todo esto con un nuevo diseño que hace la interacción con la lavadora mucho más simple e intuitiva. En cada ciclo, encontrarás la tecnología adecuada a tus necesidades.

“La nueva línea Xpert Collection integra tecnología con propósito para facilitar la interacción en el hogar y ofrecer eficiencia para cuidar los recursos”, puntualiza Marcela Morales.

Deja un comentario