Whirlpool presentó Yummly Smart Thermometer, el primer termómetro inteligente inalámbrico para horno

  • El nuevo producto que trabaja mediante la aplicación Yummly, estará disponible a finales de este año
  • La tecnología del termómetro permite ajustar automáticamente la temperatura para tostar o asar

Yummly, el recetario digital y plataforma de cocina de Whirlpool Corporation, presentó un nuevo dispositivo que es útil e inteligente para la cocina: Yummly® Smart Thermometer, durante el CES 2020.

Este nuevo anuncio del portafolio de Yummly que estará listo a finales de 2020, incluye:

  • Un recetario personalizado que se sincroniza con Yummly Pro, un servicio de suscripción de prepago que incluirá videos de cocina paso a paso dirigidos por chefs profesionales basados en las preferencias personales del usuario.
  • Integración de la aplicación Yummly con determinados dispositivos de Whirlpool, lo que permite a los usuarios enviar comandos de precalentamiento a un horno conectado*.
  • Ideas de recetas personalizadas y Yummly Ingredient Recognition, el cual detecta ingredientes seleccionados basados en imágenes capturadas por un dispositivo.

Yummly Smart Thermometer utiliza sensores de temperatura duales para monitorear simultáneamente el calor de los alimentos y el horno, lo que permite a los usuarios rastrear su cocina de forma remota con su smarthphone y ejecuta múltiples tareas con confianza, ya que el termómetro inteligente realiza un seguimiento del temple interno mientras cocinas carnes crudas y densas como aves o asados, y los alerta una vez que su comida esté lista.

“El valor que tiene Yummly Smart Thermometer es que puedes introducirlo literalmente en un pollo crudo,

olvidarte de él y tener la certeza de que disfrutarás de una deliciosa comida que se cocinará a la temperatura ideal”, mencionó Joel Gamoran, chef y colaborador de contenido de Yummly Pro. “No necesitas ser un chef para realizar varias tareas en la cocina: el Yummly Smart Thermometer se ajusta a tu cocina para que puedas gestionar otros platos y más actividades”.

Estas características hacen de Yummly Smart Thermometer, el primer termómetro inteligente inalámbrico  en  comunicarse  con los hornos Whirlpool. Con esta capacidad inteligente, el horno sabrá en qué paso de la receta se encuentran los usuarios, y ajustará automáticamente la temperatura para lograr mejores resultados. Yummly hace que la cocina sea más sencilla con este nuevo termómetro inteligente, además del descubrimiento de recetas personalizadas, lecciones de prácticas de cocina con Yummly Pro y conexión para hornos inteligentes Whirlpool.

  • Personalización de recetas: Yummly contiene una biblioteca con más de 2 millones de recetas para proporcionar a los usuarios recomendaciones personalizadas que se ajustan a su estilo de vida, preferencias de gusto y necesidades dietéticas.
  • Comienza en cualquier nivel de habilidad: las personas pueden ganar confianza en la cocina al usar el recién ampliado servicio Yummly Pro. Este servicio de suscripción de pago premium ofrece lecciones de video guiadas para cocinar en casa. Las colecciones temáticas incluyen a los mejores chefs de su clase como: Carla Hall, Richard Blais, Andrew Zimmern y Joel Gamoran. Los suscriptores podrán cocinar en tiempo real para una experiencia única que enseña habilidades para la vida mientras obtienen deliciosos platillos en la mesa.
  • Controla su horno desde cualquier lugar y en cualquier momento: con los electrodomésticos conectados de Whirlpool, los usuarios pueden empezar a cocinar antes de entrar en la cocina. Yummly Pro envía comandos al horno conectado para empezar a precalentar a la temperatura precisa.

“No todos tienen el tiempo y la paciencia para cocinar. Entre las actividades después de la escuela y del trabajo y los deberes, lo último que la gente quiere hacer cuando llega a casa, después de un largo día, es pasar tiempo comprobando si su cena está lista”, afirmó Andrew Grose, Jefe de Desarrollo de Negocios y Operaciones de Yummly. “Entendemos la precisión que lleva cocinar un asado perfecto, por lo que para nosotros era importante el desarrollo del Yummly Smart Thermometer, el cual se centra primero en la supervisión y alerta; y, segundo, en la comunicación inalámbrica para ajustar automáticamente los métodos de cocción del horno y las temperaturas en el momento perfecto”.

Desde recomendaciones de recetas personalizadas y planificación semanal de comidas, hasta prácticos trucos del oficio y videos guiados, Yummly tiene todo lo necesario para mejorar la experiencia en la cocina. Sus características incluyen el reconocimiento de ingredientes**, que permite a los usuarios escanear alimentos con su cámara y obtener recetas de los ingredientes escaneados, además de comandos de voz para recetas selectas, y seguir adelante sin tener que tocar su teléfono inteligente o tableta.

* Busca recetas con el icono del “tenedor” en la aplicación Yummly®. Se requiere un dispositivo conectado compatible, este deberá establecerse en Habilitación remota. Detalles e información de privacidad en yummly.com y whirlpool.com/connect.

** Yummly® Ingredient Recognition detecta ingredientes selectos basados en datos de imágenes capturadas por medio de un dispositivo. La precisión de la detección puede variar en función de las condiciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mazatlán, el cuarto destino de playa más visitado del país en Semana Santa

• La Perla del Pacífico recibió un promedio de 100 mil turistas nacionales y extranjeros diariamente durante la Semana Mayor. • Con una derrama económica de 710...

Pantene Institute: 3 años de innovación capilar

Pantene Institute cumple tres años de brindar la máxima experiencia de salud y belleza para el peloSe han realizado...

Llegan los finales más sorprendentes de las historias más emocionantes a TNT Series

Los últimos episodios de las producciones latinoamericanas Un gallo para Esculapio y La Fragilidad de los Cuerpos, todos los miércoles a partir de las 10:00...

“Defiende tus derechos humanos”, exposición temporal en el Museo Memoria y Tolerancia

• La muestra de carteles se presenta de agosto a noviembre de 2015 en el atrio del Museo Memoria y Tolerancia México D.F. 21 de...

Concluye con éxito la primera edición del Congreso de Oncología Best of ASCO Ciudad de México

  Más de 1,000 especialistas en oncología se dan cita durante esta primera edición El comité organizador del congreso, a través de la empresa Medical Pharma...