Whiskeys ideales para el Día del Padre

Encontrar el regalo ideal para papá puede ser una aventura, pero no algo imposible. Algunos prefieren lo clásico, otros lo inusual, todo dependerá de sus afinidades, pero lo más importante es hacerlo sentir especial en su día y agradecerle todo lo que ha hecho por la familia a lo largo de los años.  Por eso, te presentamos tres exclusivos whiskies que serán el obsequio perfecto en este Día del Padre, y más ocasiones especiales. 

Papá es un caballero, y estos merecen ser reconocidos por su valentía, generosidad y buenas acciones, por ello Gentleman Jack es la primera opción para honrarlo. Esta etiqueta premium vió la luz en 1988, es un whiskey refinado y con un suave sabor, que se obtiene gracias a un doble filtrado en 4 metros de carbón de maple después de la maduración. 

Además es un homenaje a Mr. Jack, fundador de Jack Daniel’s, un hombre decidido, con grandes ideales y perseverante, quien no descansó hasta cumplir sus objetivos, lo que le permitió dejar al mundo un gran legado, su excepcional Tennessee Whiskey. Por ello, si tu papá comparte estas semejanzas y le gusta disfrutar de una refinada bebida con notas frutales, el lado más suave de Jack es para él. 

La segunda opción es Single Barrel, que ejemplifica la exclusividad y perfección a su máximo nivel, ya que solamente 1 de cada 100 barricas es seleccionada para ser etiquetada como esta expresión, por lo que es ideal para disfrutar en ocasiones realmente especiales de la vida y papá en su día, lo amerita. 

Este producto cuenta con una amplia riqueza de sabores impecablemente balanceados que una vez que se degustan, perduran y crean toda una experiencia en el paladar.  Esto gracias a sus amplias notas de toffee, caramelo, cáscara de naranja, clavo de olor y madera, obtenidas de su minuciosa selección de barricas de la planta más alta de la casa de maduración, donde al estar más expuestas a los cambios de temperatura, obtienen un sabor y color más intensos. Single Barrel es para papás exigentes, meticulosos y que prestan atención a los más mínimos detalles en todos los aspectos, como lo hace nuestro master distillery, para así lograr y disfrutar de grandes cosas.

Nuestra última opción es para aquellos papás clásicos con afinidades por los procesos artesanales y su valor único, su amor por lo tradicional y lo histórico, semejanzas que forman parte del proceso de elaboración de un gran Bourbon, como lo es Woodford Reserve, que desde su creación en 1812, ha sido un referente en la historia de los destilados estadounidenses y de Kentucky, la tierra que lo vió nacer.

Woodford Reserve es considerado uno de los mejores Bourbons del mundo y el favorito de los mixólogos.  Gracias a sus más de 200 notas de cata, que al olerlo delicadamente se pueden percibir esos toques de miel, vainilla y chocolate, para que una vez al contacto con el paladar se cree ese equilibrio perfecto entre lo frutal, lo floral, las especias y los granos de maíz que lo vuelven una bebida compleja y elegante, que en cada degustación permite descubrir un nuevo sabor,  para dar rienda suelta a la imaginación y crear coctelería de autor. 

Cada una de estas tres exclusivas expresiones es elaborada con los más altos procesos de producción, donde el valor de lo tradicional y familiar se reflejan en cada botella, que al abrirla en ocasiones importantes, generará grandes recuerdos que perdurarán para siempre, porque lo exquisito es seleccionado para los mejores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

PUMA y Mayze dejan huella en el nuevo sencillo de Danna Paola “Mía”

En su último sencillo “Mía”, Danna Paola nos muestra el perfecto estilo de una mujer Mayze, edgy, extrovertida y con una personalidad auténtica que...

Dime en qué dedo usas anillos, y te diré el significado

Usar anillos es algo de todos los días, sin importar si es el de compromiso, casada, el que te trae recuerdos o bien el...

Booking.com comparte las mejores recomendaciones para viajes en carretera este verano

Una de las tendencias que ha llegado para quedarse son los viajes en carretera, pues los viajeros han descubierto en ellos una manera divertida...

Baja California Center es reconocido en España

En el marco del Año Internacional de Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Centro Metropolitano...

BEAT celebra el mes del orgullo junto a la ilustradora maremoto

El orgullo puede ser representado de muchas maneras, ya sea a través de colores, el amor, el arte y la libertad de ser nosotros...