White Lies lanza nuevo video dirigido por David Pablos

0
561

REVELA VIDEO DIRIGIDO POR EL DIRECTOR GALARDONADO DAVID PABLOS PARA ‘TAKE IT OUT ON ME’, EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘FRIENDS’

El sencillo ‘Take It Out on Me’ sale el 26 agosto 2016
El álbum ‘Friends’ estará a la venta el 7 octubre 2016

Después de tres álbumes consecutivos en el Top 5, White Lies lanzará su cuarto álbum ‘Friends’ el 7 de octubre.

Este es el primer lanzamiento bajo un nuevo contrato con BMG.

Con ‘Friends’, White Lies no ha abandonado tanto su peculiar sonido synth-rock sino que le ha dado una limpieza al explorar nuevos sonidos. Por muchas razones, se sentirá como un nuevo comienzo.

El primer sencillo del disco se llama ‘Take It Out On Me’. Está disponible ahora e impactará el 26 de agosto.

White Lies colaboró con el galardonado director mexicano David Pablos para crear el video de ‘Take It Out On Me’, la canción estreno de su nuevo disco ‘Friends’.
David Pablos está a la vanguardia de la nueva ola de cine en Latinoamérica. Su última película ‘Las elegidas’, disponible en Netflix, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en el 2015 y ganó como Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Director en los premios Ariel 2016, entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México.

La colaboración llegó cuando White Lies vio ‘Las elegidas’ en Netflix y buscó al director vía Facebook. ‘Take It Out On Me’ es el primer video músical de este director de culto.

Sobre el video David Pablos dice: “Había querido hacer un video músical desde hace mucho tiempo. Le dije a toda la gente que conozco en México cuanto estaba buscando esta oportunidad, pero no paso nada… Y de repente, de la nada, recibí un mensaje de White Lies invitándome a colaborar con ellos. ¡Fue tan emocionante! El video de “Take It Out On Me” es una reinterpretación de las tradicionales historias de santos hoy en día en Tijuana, combinado con elementos de la película de Pier Paolo Pasolini “Teorema”. Un poco de humor negro y este fue el resultado final.”

El video fue producido por ‘GLORIA’ la compañía de producción de Branded Entertainment de CANANA.

Harry McVeigh que actúa en el video dice: “Pasé cuatro días en Tijuana filmando con el director David Pablos y su equipo de producción; fue inspirador trabajar con actores tan talentosos y con un director tan visionario. Ver Tijuana desde la perspectiva de la gente local, comer, beber y explorar las vibrantes y transitorias calles es una experiencia que nunca olvidaré. Este video es una carta de amor perfecta a Tijuana y su gente”.
‘Take it Out On Me’ comenzó como un experimento de Charles Cave cuyo objetivo era escribir un coro usando sólo números.

“Hasta que grabamos la canción, se llamaba 89-1-3,” dice. “Fue inspirada por un lunático en Instagram que dejaba comentarios en las fotos de un amigo con pseudo versos bíblicos. En su perfil, descubrí que vive en una cabaña remota con un perro de aspecto tosco. Posteaba videos raros donde citaba números al azar. Como un reto, los convertí en canción. El único problema era que le fue tan bien que todos decían que tenía que ser el primer sencillo, así que le dí al coro letras reales.”

‘Friends’ se grabó en el estudio privado de Bryan Ferry en el Olympia de Londres y fue producción propia de la banda. White Lies contó con la ayuda de un equipo de expertos que incluye al ingeniero Ganador del Grammy James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys), David Wrench (Caribou, FKA twigs) en funciones de mezcla, y colaborador de hace mucho tiempo Ed Buller que contribuyó con la producción.

http://whitelies.com/

Deja un comentario