Wild Wonder, las nuevas fragancias de Bath & Body Works que se unen a la línea

0
164

Wild Wonder es la conocida línea de Bath & Body Works que se caracteriza por ser dulce, fresca y atrevida. Ahora se incorporan dos nuevas fragancias a la línea, llamadas: Cactus Blossom y Desert Wildflower; ambas inspiradas en un oasis que harán hacerte sentir en un paraíso en medio del desierto. Estas dos fragancias combinan lo mejor de los dos mundos florales: pétalos y cactáceas.

Cactus Blossom es una fragancia radiante, dulce y floral con notas de pétalos de flores y cactus, mezcladas con coco y vainilla. Este aroma es perfecto para cualquier época del año.

Desert Wildflower, es una cálida y exuberante fragancia con notas de flores silvestres mezcladas con jazmín y sándalo cremoso que brindan un aroma totalmente fresco.

Las formas en las que se podrán encontrar estos aromas son: Shea Vitamin E Shower Gel que contiene aloe vera, el Moisturizing Body Wash que es un gel de baño humectante ideal para empezar tus mañanas con la mejor energía; el 24-Hr Super Smooth Body Lotion, que es la loción corporal para uso diario, el 24-Hr Ultra Shea Body Cream que es una crema corporal ultra nutritiva con manteca de karité, y por último no podría faltar el Fine Fragance Body Mist que es un rociador para todo el cuerpo el cual contiene aloe para nutrir la piel, que deja una ligera y refrescante fragancia.

Deja un comentario