WINNERS Y VALENTINO OFRECERÁN NOCHE HIGH ENERGY VIA STREAMING

0
772

*La presentación se hará efectiva este Sábado 27 de Junio de 2020 en punto de las nueve y media de la noche

*Boletos a la venta en E-Ticket en www.eticket.mx a un costo de $56.00

                Consolidados en el ambiente sonidero aunque con un legado que ha trascendido ese concepto, las máquinas sonoras de éxitos Winners y Valentino harán un show único y muy especial este este Sábado 27 de Junio de 2020 en punto de las nueve y media de la noche para ofrecer un exhaustivo repaso por los grandes éxitos del High Energy vía streaming y con ello refrendar ésa leyenda que ambos gozan como dos d ellos más grandes exponentes que este país conoce en este género y que en duelo inédito de hits demostrarán su gran valía para quienes puedan y quieran disfrutar de su show desde casa, gracias a que E-Ticket estará transmitiéndolo a cambio de la compra de un código que cuesta $56.00 en preventa en www.eticket.mx

                A principios de los años ochenta Antonio Winners llegaría a vivir a la Delegación Iztacalco, específicamente en la unidad infonavit Iztacalco, en la cual y gracias a una sociedad que tenía su hermano con otros chicos para formar un sonido que se separó a la primera fiesta que realizaron nacería Winners, en principio como una empresa familiar. Esa sería la primera fiesta que ofrecerían con el nombre de Winners, que nació luego de que ambos se dijeron ganadores y como en ése entonces estaba de moda ponerle nombres en inglés a todo, estaba claro que ése sería el nombre por el que se conocerían en lo sucesivo, iniciando toda una trayectoria que sigue vigente hasta la fecha. Winners empezó a trabajar en el Centro Social Número 2 de la misma unidad donde sus iniciadores residían, que con el tiempo llamaron sencillamente el “el 2”, en el cual permanecieron siempre con éxito desde la primera fecha.

Esta primera base de Winners duró aproximadamente dos años y la gente llegaba de lugares cada vez más lejanos, los eventos eran todos los domingos por la tarde y se convirtió en un fenómeno social en toda la Delegación Iztacalco, por lo cual empezaron a llegar invitaciones para tocar en otros salones y de ahí comenzaría un peregrinar por diversos foros de la Ciudad de México. Winners siempre se preció en su puesta en escena, de contar con la mejor tecnología de la época ,como eran las torretas de luz giratoria, el tivoli de colores y secuenciales, letreros de focos con forma de estrellas secuenciales y lo que fue y es hasta estos días parte importante de las discotheques moviles y son los faros de avión. Para el audio se tenían diversos amplificadores con un ecualizador de 16 bandas y una mezcladora metex y además tornamesas optónica con pitch, todo ello muy adelantado para su tiempo y el estilo de música influenciado por la época de oro de la música disco y los nuevos éxitos y un show ballet con los mejores bailarines de los lugares donde ellos se presentaban.

Todo esto era ya un equipo profesional conformado por los hermanos Antonio y Mario, cuyo locutor era (y es hasta la fecha) Antonio Morales y en la parte técnica Víctor Morales, además de Ulises, el último de los hermanos en aparecer que a la postre manejó lo que se denominó la iluminación con imaginación. De ahí pasarían a una base que marco época también y que era el Salón Lily ubicado en Tlalpan, siempre con un éxito brutal y ante la avalancha de gente se tomarían  una base más que sería Margos Touch en la colonia Narvarte (ahora Salón la Maraka), siempre con el apoyo de la gente conocedora que veía a Winners como el adalid de la música high energy y techno.

                A través de sus 34 años de existencia, la empresa Valentino ha hecho bailar a miles de personas de diferentes generaciones con un estilo único, contando con los mejores DJs de cada género musical, locutores y un staff de audio e iluminación profesional. El fundador de Valentino, DJ Alex Mendoza se especializa en el género High Energy. Valentino se ha mantenido vigente por medio de eventos especiales que organiza durante el transcurso del año y que son todo un éxito. Su ascenso le llevó a tocar en los mejores centros nocturnos y discoteques de los noventa, como el News, gracias al tipo de fiesta diferente al que se tenía acostumbrado al público.

Poco después, Valentino cambió su logo sonidero por uno más del tipo “antrero”. Poco después montó su propio lugar en el Sur de la ciudad, no al estilo de una disco que hasta estos días sigue en activo, pero ya no siempre con el nombre de Valentino, sino con el de “Iguanas Ranas”. El de Valentino solo se emplea en las noches especiales que se arman dedicadas al High Energy, siendo invitado más de una vez a las fiestas raves, de donde proviene tal forma de presentación con la que se quedaría para la posteridad.

                Winners y Valentino harán un show único y muy especial este este Sábado 27 de Junio de 2020 en punto de las nueve y media de la noche para ofrecer un exhaustivo repaso por los grandes éxitos del High Energy vía streaming gracias a la transmisión de E-Ticket. Boletos a la venta en E-Ticket en www.eticket.mx a un costo de $56.00.

Deja un comentario