Winnie the Phoo

Walt Disney Animation Studios regresa al Bosque de los Cien Acres con WINNIE THE POOH, una nueva aventura animada de Pooh en la pantalla cinematográfica. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público con el tierno oso y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola.
Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.
Inspirada en cinco historias de los libros de A.A. Milne, y con el clásico estilo Disney del dibujo hecho a mano, WINNIE THE POOH llegará a los cines de Latinoamérica a partir de abril de 2011.

Notas:

• Burny Mattinsonm, el veterano animador, guionista y director de Disney (animador clave en el cortometraje de 1974 Winnie The Pooh y Tigger también) se desempeña como guionista senior, junto con un dinámico dúo de jóvenes directores —Stephen J. Anderson y Don Hall— a la cabeza.

• El director Stephen J. Anderson estuvo al frente de los films animados La familia del futuro y Journey Beneath the Sea, entre otros. Trabajó como supervisor de guion en Tierra de osos y en Las locuras del emperador, y como guionista adicional en el premiado film de 2008 Bolt: un perro fuera de serie. El director Don Hall es un veterano guionista de Walt Disney Animation Studios, entre cuyos créditos se incluyen La princesa y el sapo, La familia del futuro, Tierra de osos, Vacas vaqueras, Las locuras del emperador y Tarzán.
• La actriz, cantante y compositora Zooey Deschanel (de la banda independiente “She & Him”) presta su voz a una versión especial del tema “Winnie the Pooh”, incluido en la versión original en inglés.

• Nacido en Londres, el destacado escritor y dramaturgo A.A. Milne (1882-1956) escribió dos libros y varios poemas acerca de los favoritos Winnie the Pooh y Christopher Robin (el nombre del hijo de Milne). Sus libros, cinco de los cuales inspiraron el film, son verdaderas colecciones de cuentos.

• El oso de peluche del hijo de A.A. Milne fue la inspiración del amado personaje. El niño bautizó al oso con el nombre Winnie, como el de un oso negro canadiense del Zoológico de Londres. Y Pooh era el nombre de un cisne que encontraron juntos.

• Los realizadores visitaron el Bosque de Ashdown, donde Milne escribió los libros y el verdadero Christopher Robin pasaba sus vacaciones.

• El compositor Bobby Lopez, ganador del Premio Tony®, escribió junto s su esposa Kristen animadas canciones para Pooh y sus amigos, entre ellas: “A Pooh Bear Takes Care of His Tummy”, “A Very Important Thing To Do”, “Everything Is Honey” y “The Winner Song”. Lopez compuso para varios episodios de “The Wonder Pets”, ganadora de un premio Daytime Emmy® en 2006 al Logro Sobresaliente en Dirección y Composición Musical.

Inspirada en cinco historias de los libros de A.A. Milne, con el clásico estilo Disney del dibujo hecho a mano, WINNIE THE POOH reúne al público con el oso amante de la miel, y con sus amigos Igor, Tigger, Conejo, Piglet y Búho en una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...