Wonderful Pistachios Te Ayuda a Organizar tu Posada

El 2012 se acerca a su fin, y con él llegan las esperadas fiestas decembrinas. A partir de la segunda semana de diciembre, amigos y familiares se reúnen para celebrar con una tradicional posada, en la cual no puede faltar: una piñata, dulces, botanas, ponche y claro, la letanía para pedir posada. Si estás pensando en ser el próximo anfitrión, no puedes perderte estos consejos que Wonderful Pistachios tiene para ti para hacer de tu posada una experiencia inolvidable.

El que pega primero, pega dos veces. Las agendas de eventos en Diciembre se llenan en un abrir y cerrar de ojos, para evitar cancelaciones y asegurar la asistencia de tus invitados, considera enviar la invitación en un lapso de aproximadamente 1 – 2 semanas antes de tu fiesta.

Lo novedoso siempre es una referencia perfecta. El truco para que cualquier fiesta luzca fantástica es la ambientación. Dale un toque novedoso y original a los típicos adornos navideños o incluso a las botanas que servirás en tu fiesta ¡Ofrece a tus amigos un elemento sorpresa! Puedes elegir unas tradicionales nochebuenas pero en color rosa o blanco e incluso puedes incluir rosas para un adorno más original. Una excelente opción es incluir botanas naturales y deliciosas, así tus invitados no se sentirán culpables al comer los dulces de la piñata. Los pistaches son una botana crujiente, de color intenso y con un riquísimo sabor, lo que los hace la opción ideal para cualquier reunión. ¿Estás buscando variedad? ¡No te preocupes! Wonderful Pistachios tiene la solución ya que puedes encontrarlos en 3 deliciosos sabores: Salado & Tostado, Chile & Limón y Sal & Pimienta, para dar un poco de picor a tu fiesta navideña. Agrégales salsa picante, muélelos y añádelos sobre tu postre navideño, decora las cascaras con pintura vegetal para hacer “pistaches coloridos” y ofrécelos en un “árbol navideño” hecho de yogurt sólido, tus invitados amaran su crujiente sabor.

Festejo doble. Ponle un toque extra a tu posada usando un proyector para exhibir películas clásicas de la temporada de fiestas o Especiales de TV navideños sobre un muro grande color claro. Esto le dará un gran ambiente a tu evento además de entretener a tus invitados.

Crear un concepto no es complicado. A todos nos encantan las fiestas exclusivas y sentirnos parte de una celebración especial y única. Piensa en un nombre fácil y divertido para tu evento. “Posada a la luz de la Luna” “Fiesta Desenfrenada Entre Santos Peregrinos” pueden ser útiles y organiza tu posada en torno a ese concepto.

Toma en cuenta todos los tipos de invitados. Generalmente las posadas son para toda la familia. Por lo tanto, siempre piensa en formas de de consentir a cada uno de ellos, quizá ofreciendo un postre especial para niños o ponche y chocolate caliente para los adultos mayores.

Evita el desorden tanto como sea posible. Recuerda, la organización es el éxito de cualquier evento. Considera hacer tus compras 1 semana antes de tu posada, en especial las piñatas, la comida, las velas y la decoración. Si dejas las compras para último minuto podrías verte atrapado entre hordas de gente en los centros comerciales e incluso con el desabasto de artículos.

Un momento emotivo hará tu posada entrañable. Aprovecha que estarás rodeado de seres queridos para compartir tus buenos deseos, decires lo especiales que son para ti y lo afortunado que eres por tenerlos contigo. Puedes hacer un video o escribir una pequeña carta y dárselas al final de la posada, la mayoría de las personas estarán muy ocupadas en este mes así que no dejes ir la oportunidad.

Ahorra dinero para los regalos de Navidad. Hacer una Posada siempre involucra gastos, sin embargo puedes ahorrar dinero haciendo una piñata casera lo cual es muy sencillo, o también puedes imprimir tú mismo los cánticos para los santos peregrinos.

Reinventa la parte culinaria. No es necesario apegarse a la tradición en cuanto a la comida de una posada. La comida tradicional son tamales, sin embargo, no son fáciles de preparar y comprarlos bajo pedido es caro. Cámbialos por opciones más prácticas como pozole, flautas de pavo en lugar de pollo, o incluso pequeños bocadillos y botanas para reemplazar los grandes platillos. Estos snacks también pueden ser tradicionales y perfectos para la temporada de frio.

Melodías creativas. A pesar de que debemos usar una selección de música variada para la posada, puedes incluir canciones divertidas de películas, series de TV o canciones navideñas de tus artistas favoritos.

Enciende el buen ánimo con algunos juegos. Una vez que haya iniciado la fiesta organiza uno o dos juegos ofreciendo cupcakes como premio. Un concurso de karaoke puede ser muy buena idea.

Decorando con ideas muy simples. Cambia tus focos habituales por focos de colores, coloca esferas de navidad como centros de mesa, utiliza todo lo que tengas a la mano para no perder el espíritu navideño.

Aprovecha los talentos de tus invitados. Si hay quien toque la guitarra o sea un buen cantante invítalo a compartir su talento y así tener un momento divertido.

Wonderful Pistachios son tu botana totalmente natural, crujiente y deliciosa para acompañar Navidad, ya sea tostados y salados o con chile y limón, encuéntralos en su presentación de 250 a 450 gramos ideales para compartir. Y, hablando de compartir, recuerda que lo importante de esta celebración es reunir a la gente que amas y mantener vivas nuestras tradiciones mexicanas. Pon a prueba tu creatividad y haz estas fiestas decembrinas totalmente inolvidables

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Crate and Barrel presenta su Colección Otoño Invierno 2018

● Crate and Barrel la marca con mayor experiencia en diseño del hogar y con un punto de vista único sobre las últimas tendencias,...

La actriz argentina Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria

La actriz Norma Aleandro, quien fue nominada por la Academia de Argentina, recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria por su extensa carrera...

¿Cómo seguir tus sus sueños en 2020? En la Casa LUNA mini 3 encontrarás la respuesta

Iniciamos una nueva década con una infinidad de retos como sociedad, y en este escenario la diversidad juega un papel fundamental...

Pinterest Trends: 7 tendencias para transformar tu hogar esta primavera

La primavera no sólo se trata de organizar y limpiar nuestros espacios. También es tu oportunidad de darle un nuevo look a tu hogar. Para ideas...

#bershkatrend | BACK TO BASICS

Bershka vuelve a otorgar uno de los primeros puestos en la nueva temporada SS19 al denim, sin duda uno de los tejidos más...