Woodford Reserve y Cicatriz crearon el maridaje que no sabías que necesitabas

0
91

Seamos honestos, los inicios de año, generalmente requieren mucho de uno mismo. Prácticamente tienes frente a ti, toda esta ambigüedad de tiempo en la que deberás cumplir metas y darle rumbo a la vida, a la par de que persigues tus sueños.

Woodford Reserve y Cicatriz quieren ser ese impulso que necesitas, para que empieces este nuevo ciclo, lo más apapachado posible. 

Scarlett y Jake Lindeman, hermanos y socios de Cicatriz, nacieron y crecieron en Estados Unidos, donde la cultura del bourbon es predominante. Whiskies como Woodford Reserve son parte de su identidad, debido al sabor y calidad, que los transporta a sus orígenes. De esto nace la inquietud por generar una alianza en la cual ambos sean protagonistas, reflejado en un maridaje excepcional.

¿Te imaginas unos dátiles rellenos de almendras tostadas y queso azul, envueltos en tocino? Pues bueno, este maridaje los tiene. Esta botana logra un balance perfecto entre dulce y salado. Los dátiles rellenos se encargan de satisfacer las papilas dulces, mientras que el tocino llega a romper con eso, agregándole notas saladas. Sabores complementarios y complejos, que cualquier paladar agradece.

Dátiles rellenos de almendra tostada y queso azul, envueltos en tocino
Dátiles rellenos de almendra tostada y queso azul, envueltos en tocino

El punch viene con el cóctel, donde las más de 200 notas de Woodford Reserve son la estrella. Está inspirado en el clásico old fashioned pero con el toque Cicatriz, quienes se caracterizan por los sabores e ingredientes de temporada. Para este cóctel utilizaron mandarina y jarabe de aguacate. Toques delicados que resaltan las notas cítricas y almendradas de Woodford Reserve. Scarlett describe esta explosión de sabor como ‘sabe a electricidad’. 

Este maridaje está preparado con  ingredientes orgánicos de productores locales. Todo con la esencia  Do It Yourself artesanal, misma que ha colocado a Cicatriz como una de las mejores propuestas de la ciudad.

Si ya te dieron ganas de probar esta excepcional combinación te tenemos buenas noticias, se podrá pedir del 27 de enero al 10 de febrero en Uber Eats. Para todos los que vivan en zonas aledañas, podrán pedir servicio a domicilio al número: 55 4592 1914. Si alguna de estas opciones no te convence, también cuentan con servicio de pick up. 

El horario en el que podrás pedir esta exquisitez es de 9:00 am a 10:00 pm, de lunes a domingo.

Siente el apapacho que preparó Woodford Reserve y Cicatriz, en este inicio de año. Explora los sabores que con tanto amor fueron pensados y preparados. 

Deja un comentario