Workforce Dimensions de Kronos potencia el futuro del Retail, Hotelería y los Servicios Alimentarios

0
143

Nueva York, National Retail Federation’s (NRF) Convención Anual y Expo, a 14 de enero de 2019 — Kronos Incorporated anuncia poderosas mejoras a su plataforma en la nube de próxima generación, Workforce Dimensions, que agiliza la ejecución operativa para el sector retail, de hospitalidad y de servicios de alimentos. Las nuevas características de Workforce Dimensions ayudan a potenciar a toda la fuerza laboral con una experiencia de gestión del capital humano (HCM) completamente integral que combina pronóstico avanzado de volumen de trabajo, programación predictiva y administración de tareas.

Hechos
• El pronóstico avanzado y la programación predictiva alinean al personal con la demanda y mitigan los riesgos de incumplimiento.
o Impulsado por AIMEE, un motor de Inteligencia Artificial (IA) creado para gerentes y asociados, el pronóstico avanzado de volumen de trabajo en Workforce Dimensions ofrece programas personalizados que se ajustan mejor a las necesidades de los colegas y se alinean con el volumen de clientes y la demanda estacional. La precisión en la programación se mejora en una media del 20 por ciento, lo que podría ahorrar decenas de millones de dólares en costos de personal para las organizaciones de retail, hospitalidad y de servicio de alimentos.
o El machine learning afina aún más los pronósticos de tiempo extra, desbloqueando eficiencias adicionales a la jornada laboral ofreciendo horarios estables y predecibles.
o El análisis predictivo integrado y las capacidades de cumplimiento proactivo transforman a los gerentes en solucionadores estratégicos de problemas, revelando que el impacto de los cambios no planificados y la ausencia laboral pueden afectar tanto al desempeño del negocio como al cumplimiento de las leyes laborales.
• Extienda el poder de Workforce Dimensions para simplificar las operaciones en tienda y comprometer a los colaboradores con la administración de tareas.
o Con Kronos Task Management impulsado por ThinkTime, los retailers y otros sectores pueden ofrecer una experiencia de cliente superior al ayudar a los asociados de manera rápida y sencilla a priorizar las tareas procesables, las tareas diarias y las necesidades de los clientes desde cualquier dispositivo.
o Kronos Task Management permite la planificación proactiva y mejora la visibilidad del estado del trabajo distribuido en tiempo real. Además, para impulsar una mayor participación y productividad en todos los niveles, las organizaciones pueden mantener flujos de trabajo equilibrados para garantizar que los asociados tengan tiempo para completar tareas críticas; motivar, capacitar e involucrar a los colaboradores a través de flujos de comunicación móviles; y ofrecer apoyo efectivo y en tiempo real a los trabajadores de primera línea.
o Con la capacidad de auditar ubicaciones de tiendas individuales y validar la calidad del trabajo realizado, los líderes y gerentes de campo pueden documentar el crecimiento y los éxitos, generando confianza en toda la organización.
o A través de potentes integraciones con Workforce Dimensions, la información de las actividades permite la predicción y programación de mano de obra garantizando la transparencia y la ejecución optimizada en todos los niveles de una organización. Las vistas de calendario integradas también permiten la planificación detallada y la comparación de actividades por ubicación, rol y empleado.

Leave a Reply