WORLD OF HYATT SUMA MÁS EXPERIENCIAS GRATIFICANTES CON LA INTRODUCCIÓN DE THOMPSON HOTELS

0
194

Como la primera marca de Two Roads en unirse a World of Hyatt, Thompson Hotels ofrece a los miembros leales de World of Hyatt aún más lugares para ganar y canjear puntos a través de distintos hoteles y resorts

Hoy, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció la introducción de Thompson Hotels como la primera marca de Two Roads Hospitality LLC (“Two Roads”) en unirse al programa de lealtad de World of Hyatt el 28 de marzo del 2019. Esta expansión del programa le brinda a los miembros de World of Hyatt opciones de estadía más exclusivas, además de la posibilidad de ganar y canjear puntos y disfrutar de los beneficios en algunos de los hoteles Thompson participantes ubicados en los EE. UU., Canadá y México. Estas propiedades incluyen el Gild Hall y The Beekman en la ciudad de Nueva York; El Cabo en Cabo San Lucas, México; Thompson Chicago; Thompson Nashville; Thompson Seattle; Thompson Toronto; y el nuevo Thompson Zihuatanejo en la costa mexicana del Pacífico. Esta adición al programa proviene de la adquisición que hizo Hyatt de Two Roads en noviembre del 2018, una compañía de administración hotelera con una colección única de marcas atractivas, propiedades sobresalientes y un importante canal de desarrollo global.

Thompson Hotels es la primera de distintas marcas que se suman a World of Hyatt en los siguientes meses, incluyendo:

  • Thompson Hotels (disponible para estadías a partir del 28 de marzo del 2019)
  • Joie de Vivre Hotels (disponible para estadías a partir del 15 de mayo del 2019)
  • Alila Hotels (próximamente)
  • Destination Hotels (próximamente)

“Estamos comprometidos a integrar rápidamente estas distintivas marcas en la cartera de Hyatt, permitiendo a nuestros huéspedes descubrir destinos únicos y vivir experiencias exclusivas y gratificantes en sus viajes”, dijo Mark Vondrasek, Director Comercial de Hyatt Hotels Corporation. “A las pocas semanas de que Hyatt adquirió Two Roads, comenzamos a compartir oportunidades de ventas en esta colección de nuevas marcas para generar ingresos y aumentar el valor para los propietarios. Estamos encantados de dar la bienvenida a Thompson Hotels como los primeros en unirse a World of Hyatt, próximamente acompañados por Joie de Vivre Hotels.”

La integración de estas nuevas marcas en la cartera de Hyatt a lo largo de 2019 proporcionará más de 60 hoteles en más de 20 nuevos mercados, incluido Vail, CO; Ubud, Bali, Indonesia; Zihuatanejo, México, y más. Además, estas cuatro marcas ampliarán la oferta de resorts de Hyatt en un 60 por ciento e incluirán resorts legendarios como Ventana Big Sur, un Alila Resort en Big Sur, CA; Alila Villas Uluwatu en Bali, Indonesia; The Cape, un hotel de Thompson en Cabo San Lucas, México; y Sunriver Resort, un hotel de destino en Sunriver, OR. Los huéspedes de Hyatt también pueden aprovechar los más de 40 spas nuevos, 20 nuevos campos de golf y 10 nuevos destinos de esquí en estas marcas recientemente agregadas a la cartera de Hyatt.

Ofertas Exclusivas para Miembros de World of Hyatt

Para celebrar, los miembros pueden ganar 2,000 puntos de bonificación por su primera estadía calificada al explorar cada una de las nuevas marcas, además de una noche gratuita cuando experimenten las cuatro marcas. Las estadías elegibles en los hoteles participantes comienzan una vez que cada marca participe en World of Hyatt y son válidas hasta el 31 de diciembre de 2019. No es necesario registrarse. Los términos completos de estas ofertas se encuentran a continuación. Estas ofertas se pueden combinar con otras ofertas de programas y son parte del compromiso continuo de World of Hyatt de aumentar las ofertas gratificantes para sus miembros globales.

Para obtener más información, visite worldofhyatt.com/newbrands.

Los huéspedes pueden unirse a World of Hyatt de forma gratuita en línea en worldofhyatt.com, a través de un centro de contacto global o en cualquier hotel o resort Hyatt del mundo.

El término “Hyatt” se usa en esta versión por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o a uno o más de sus afiliados. Tenga en cuenta que Thompson Playa del Carmen no está participando en World of Hyatt en este momento.

Deja un comentario