World of Hyatt trae nuevas experiencias por tiempo limitado a través de la plataforma FIND

0
184

Los integrantes del programa World of Hyatt pueden obtener y canjear puntos aplicables a nuevas experiencias exclusivas en más ciudades de todo el mundo, diseñadas para impactar positivamente en su bienestar.

La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) dio a conocer recientemente la ampliación de su plataforma FIND parte de su programa de lealtad World of Hyatt, donde se brinda una selección especial de cerca de 150 experiencias exclusivas para miembros en más de 35 destinos del mundo.  

Mediante la plataforma FIND, los miembros del programa World of Hyatt pueden gozar de nuevos tipos de recompensas y exclusivas experiencias que les ayudarán a tener un impacto positivo mental y físico durante sus viajes o incluso, en el lugar donde viven. Los miembros del programa pueden ganar 10 puntos base por cada US$1 elegible hacia experiencias en los Estados Unidos y México, como también aplicar sus puntos a experiencias en distintas partes del mundo. Además, pueden comprarlos o utilizarlos en canjes por experiencias disponibles para regalar a seres queridos. 

Por otro lado, FIND ahora contiene experiencias todavía más singulares y exclusivas, mediante una serie de subastas disponibles para los miembros de World of Hyatt y las cuales están disponibles para aplicar usando los puntos, algunas de ellas son acceso exclusivo al evento cinematográfico Tribeca Film Festival, una experiencia en Thompson Seattle o vivir el bienestar absoluto en Exhale.

“Con la plataforma FIND, a los integrantes del programa World of Hyatt se les invita a probar nuevas experiencias que sin duda servirán para ampliar sus oportunidades de auto descubrimiento”, dijo Amy Weinberg, Vicepresidente Senior de World of Hyatt. “Hoy en día, los miembros de nuestro programa tienen más oportunidades para ganar y canjear puntos, oportunidades que abren las puertas a nuevas experiencias. Estamos sumamente entusiasmados de extender nuestra oferta de experiencias a más destinos del mundo, incluidos México y países de Europa, que permitan a nuestros miembros profundizar mucho más al viajar, o incluso, en sus propias localidades”, agregó.

Los miembros de World of Hyatt tienen la posibilidad de seleccionar de una extensa lista de cerca de 150 momentos o experiencias, ya sea dentro o fuera de los Hoteles Hyatt. Enfocados a los tres pilares del bienestar de Hyatt – sensación, energía y función, (Feel, Fuel and Function).

A partir de las próximas semanas, las experiencias FIND se expandirán para llegar a México, así como en Europa y la India. Algunas de ellas son:

Para mayor información sobre la plataforma FIND, entre a la página worldofhyatt.com/find.

Por conveniencia, el término “Hyatt” en este comunicado de prensa se refiere a Hyatt Hotels Corporation, y/o a una o más de sus filiales.

Deja un comentario