Wynn Las Vegas presenta el programa Wynn Living Well enfocado en la salud y el bienestar

Revela Wynn Living Well, un programa que ofrece a los huéspedes experiencias seleccionadas de salud y bienestar en el complejo, que van desde el método TB12 de Tom Brady y Alex Guerrero y el golf en el Wynn Golf Club, el único campo del Strip de Las Vegas, hasta terapias intravenosas personalizadas en NutriDrip by Clean Market, y vídeos de entrenamiento personalizados en la habitación de Amanda Kloots. Diseñado pensando en la flexibilidad y la diversión, Wynn Living Well incluye una amplia gama de actividades que inyectan bienestar a cada visita.
 
“Estar lejos de casa no significa que tengas que renunciar a tu objetivo de mantenerte en forma, comer bien o disfrutar de una actividad saludable: gracias a nuestro programa, nuestros huéspedes tienen a su disposición todo lo que necesitan para vivir bien, independientemente de cómo decidan definirlo”, afirma Brian Gullbrants, director de operaciones para Norteamérica de Wynn Resorts. “A través del programa Wynn Living Well, somos capaces de ofrecer a nuestros huéspedes instructores de clase mundial, tratamientos de cinco estrellas, programas exclusivos de fitness y alta cocina consciente de la salud en un calibre que sólo Wynn puede ofrecer.”
 
Wynn Living Well ha elegido como embajadora del programa a Amanda Kloots, conocida personalidad del mundo de la salud y el bienestar. Además de ser copresentadora del programa de entrevistas de la CBS “The Talk”, que ha ganado un premio Emmy, Kloots es autora de bestsellers del New York Times, bailarina, actriz, escritora, productora y entrenadora atlética, así como una gran defensora de la vida sana. Kloots ha creado cuatro vídeos personalizados de ejercicios para todo el cuerpo, disponibles en las habitaciones de Wynn y Encore Las Vegas.
 
“Mi objetivo número uno, ya sea de viaje o en casa, es hacer que el fitness forme parte de mi rutina diaria e integrar el movimiento en mi día a día”, dijo Amanda Kloots, embajadora de Wynn Living Well. “El nuevo programa de bienestar de Wynn ayudará a los visitantes a conseguirlo. Ya sea con uno de mis originales vídeos de ejercicios en la habitación o con una nutritiva comida en uno de los aclamados restaurantes del complejo, el nuevo programa es un enfoque holístico del bienestar que ofrece algo para todos.”
 
El programa Wynn Living Well se centra en tres pilares de salud y bienestar, a saber:

  • RENOVAR: Con una combinación de tratamientos tradicionales e innovadores, el pilar Renew promueve la relajación en el nivel más profundo para un reinicio total del cuerpo. Las opciones van desde un masaje con CBD o un tratamiento facial revitalizante en los spas Wynn o Encore, hasta un relajante tratamiento del cuero cabelludo con caviar en los salones Wynn o Encore. Los huéspedes del resort se sentirán aún más revitalizados gracias a un alojamiento inspirado en los retiros, pensado para proporcionar a los viajeros una sensación de evasión, con sábanas de primera calidad y cómodos servicios.
  • REPONER: El pilar “reponer” proporciona a los huéspedes alimentos para su bienestar físico, mental y espiritual. Las opciones para reponerse incluyen terapias de hidratación y administración intravenosa de vitaminas del líder en bienestar funcional, NutriDrip de Clean Market. También se ofrecen masajes de aromaterapia y tratamientos faciales con oxígeno en los spas Wynn y Encore. Los renombrados chefs del complejo han creado menús especiales Wynn Living Well para destacar las ofertas culinarias nutritivas. Además, la aclamada psicóloga de Wynn, Mariena Mercer Boarini, ha creado el programa “Drinking Well”, que ofrece a los huéspedes bebidas sin alcohol en todo el hotel. El programa de bebidas personalizadas destaca ingredientes innovadores como las setas reishi, la melena de león, la ashwagandha, la maca y otros adaptógenos saludables que fomentan la energía natural, la felicidad, la claridad y el equilibrio.
  • REENERGIZAR: El pilar reenergizar de Wynn Living Well cuenta con un amplio menú de ofertas de fitness para todo el mundo y todos los niveles. Las opciones del resort incluyen una fascinante clase de SoulCycle, una jornada de golf en el Wynn Golf Club, el recorrido de campeonato de 6.722 yardas del resort, así como la oportunidad de estirarse, fortalecerse o relajarse con una clase de yoga en los gimnasios de Wynn y Encore. El Fitness Center de Wynn ha sido remodelado recientemente y cuenta con equipos de última generación de TechnoGym, una línea de gimnasios de fabricación italiana que impone el estándar del bienestar de lujo a través de un diseño artístico y tecnologías innovadoras. Los huéspedes también pueden participar en los vídeos de entrenamiento en la habitación de Amanda Kloots o reservar una sesión de tratamiento individual con un TB12 Body Coach. Co Fundado por Tom Brady y su Body Coach Alex Guerrero, TB12 hace énfasis en la recuperación muscular y la prevención de lesiones a través de un enfoque holístico de la flexibilidad, la nutrición, la hidratación, el movimiento y la aptitud mental para lograr la longevidad y una vida sin dolor.

 
Todos los servicios de Wynn Living Well, estarán disponibles tanto para visitantes como para huéspedes del complejo, pueden reservarse individualmente o en un paquete para maximizar la experiencia personalizada y los beneficios subsiguientes. Si desea más información, póngase en contacto con un representante de Wynn Living Well en el 702-770-WELL o en la página web wynnlasvegas.com/wynn-living-well.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Día de la Pizza: El Gourmet presenta cuatro recetas innovadoras para salir de lo clásico

Llega un nuevo Día Internacional de la Pizza y El Gourmet presenta cuatro formas peculiares de preparar pizza para acompañar a la ocasión. Declarada en...

Cifras y curiosidades de San Valentín para descubrir cuál es el vino ideal para celebrar el Día del Amor

El amor se respira ya en el aire y antes de que seas flechado, Sam´s Club te trae datos, cifras y algunas curiosidades del...

3 razones para visitar San Quintín

Si estás pensando visitar Baja California, el municipio de San Quintín puede ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso rodeado de...

Las nuevas capitales del sabor: Mérida, Cholula y Querétaro

Si viajar es un deleite, qué mejor que descubrir cualquier destino a través de su comida. Así lo plantea el turismo culinario, la forma...

Star Channel presenta Del Potro: el último match point

El lunes 13 de febrero a las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro,...