X-MEN APOCALYPSE disponible a la venta y renta en todas las plataformas digitales a partir del 9 de septiembre

POR FIN LLEGA A LA FACILIDAD DE UN CLIC LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL AÑO

DISPONIBLE A LA VENTA Y RENTA EN DIGITAL A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Después de una larga espera, llega hasta la comodidad de tu casa la película mas esperada del año: X-MEN APOCALYPSE. Esta última entrega de la franquicia llega a la venta y renta para todas las plataformas digitales a partir del 9 de septiembre. Además, la película estará a la venta en digital HD con los mejores contenidos extras, así como escenas borradas, un documental especial, fotos, entre muchas otras cosas.

Tras su aclamado trabajo en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, el director Bryan Singer lleva la franquicia a nuevas alturas con X-MEN APOCALYPSE, en la que diez años después de los hechos ocurridos, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Raven (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

En esta entrega los X-Men luchan contra el mutante original más poderoso, Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado por milenios. Furioso porque los suyos ya no son tratados como dioses, Apocalipsis forma un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un abatido Magneto, para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el cual él reinará. Para poner fin al camino de destrucción de Apocalipsis, Raven y el Profesor X, encabezan a un equipo de jóvenes X-Men en un enfrentamiento épico contra un enemigo aparentemente imparable.

X-MEN APOCALYPSE, la película más esperada de la temporada, ahora disponible a la venta y renta en digital y digital HD a partir del 9 de septiembre en curso en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.

No olvides que puedes ver la película en “Los Estrenos del Momento”: la mejor aplicación para conocer los mejores Estrenos del Momento, así como contenido exclusivo para Samsung Smart tv como material extra, fotos espectaculares, promociones, además de la posibilidad de disfrutar de estas grandes producciones mediante una integración con la app de Cinépolis KLIC, donde podrás rentar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

ACERCA DE TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) is a recognized global industry leader and a subsidiary of Twentieth Century Fox Film. TCFHE is the worldwide marketing, sales and distribution company for all Fox film and television programming, acquisitions and original productions as well as all third party distribution partners on DVD, Blu-ray™, 4K Ultra HD, Digital HD, and VOD (video-on-demand). Each year TCFHE introduces hundreds of new and newly enhanced products, which it services to retail outlets and digital stores throughout the world.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TOUS incrementa un 16% sus ventas en México

La compañía, que desembarcó en el país latinoamericano en 2001, cuenta actualmente con 74 tiendas en la República Mexicana, 9 inauguradas durante 2017 El mercado...

Gelatinas Duché, negocio floreciente para los jalicenses

En el marco de la inauguración de la tienda de autoservicio City Fresko en La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se presentó el...

Matías Meyer explora el retraso mental en su nueva película

• Yo es el tercer largometraje que presenta en el Festival de Cine de Morelia • Es una coproducción entre México y Canadá apoyada por...

Más de 162 mil muertes anuales a causa de padecimientos cardiovasculares

• 40% mexicanos tienen problemas de hipertensión y no lo saben • Hasta un 80 % de los casos de discapacidad visual se puede evitar Cada año, nos...

¡Hello Kitty está colaborando con la ONU para lograr un mundo mejor!

En estos 45 años, Hello Kitty ha llevado alegría a millones de personas. Pero… ¿sabías que ahora también está trabajando en conjunto con la ONU?