X-MEN está en DISNEY+, el poder mutante en un solo lugar

La Colección X-MEN está disponible en Disney+ con películas y el regreso de la serie animada X-MEN (1992-1997), un clásicoque marcó la infancia de toda una generación. En un llamado a la nostalgia, la serie compuesta por cinco temporadas y 76 episodios, introduce al espectador al universo de Marvel Comics donde la Academia del Profesor X ofrece refugio y contención a una sub-especie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas. 

Asimismo, la Colección X-MEN de Disney+ también incluye las siguientes películas: 

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN (2011). Antes de ser archienemigos, el profesor X y Magneto eran mejores amigos que trabajaban juntos y con otros mutantes para proteger al mundo. 

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE (2009). Wolverine se une a los X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes contra fuerzas que buscan aniquilarlos.  

X-MEN (2000). Los X-Men, una sub-especie de humanos con habilidades sobrehumanas, libran una batalla contra la intolerancia y la intención de otro grupo de mutantes de exterminar la raza humana.  

X-MEN 2 (2003). Cuando un especialista en “operaciones secretas” secuestra a Xavier, encarcela a sus estudiantes y se roba a Cerebro, Nightcrawler une fuerzas con Magneto para rescatar a sus hermanos.  

X-MEN: LA BATALLA FINAL (2006). Cuando el pacífico líder mutante Charles Xavier se enfrenta a su némesis, Magneto, se perfila la guerra que terminará con todas las guerras. 

WOLVERINE INMORTAL (2013). Wolverine termina en una confrontación llena de acción en el Japón actual, una batalla épica que lo cambiará para siempre.  

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO (2014). Los imparables personajes de la trilogía original de X-MEN se unen a la versión más joven de ellos mismos en una lucha por cambiar el pasado y salvar al futuro.  

X-MEN: APOCALIPSIS (2016). Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, quiere destruir a la humanidad. Para salvar a la raza humana, el profesor X lidera a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.  

DARK PHOENIX (2019). En una misión de rescate en el espacio, una fuerza cósmica golpea a una de las X-Men más queridas, Jean Grey, y la convierte en uno de los mutantes más poderosos: Dark Phoenix. Lidiando con su poder desestabilizador, Jean pierde el control poniendo en riesgo a la familia X-MEN

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Puerto Vallarta recibirá nuevamente a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Toluca a través de Viva Aerobus

Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional...

CLOE anuncia alianza con la fundación Selva Negra y lanza su colección sustentable “Beyond Fashion”

El termino moda sustentable ha tomado fuerza los últimos años gracias a distintas iniciativas que la industria de la moda ha querido poner en...

3 Tips para elegir el minisplit ideal para tu hogar

Con la llegada del verano y el aumento recurrente de temperaturas, mantener la casa ventilada y climatizada se vuelve una necesidad cada vez más...

Los Sandys anuncian festejo en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los...

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y...