Xanat del JW Marriott, presenta Business Buffet

¿Qué hay de comer?                      

  •  El restaurante del JW Marriott Mexico City, Xanat presenta un nuevo concepto de comidas en el corazón de Polanco.
  • El único buffet de la zona, donde el plato fuerte es a la carta preparado al instante.

 

México, D.F., A 23 de marzo de 2015.- La hora de la comida es el segundo momento más importante después del desayuno. Podemos cerrar negocios, platicar con amigos, distraernos un poco del trabajo, y al mismo tiempo degustar una comida deliciosa con sabores inigualables.

El restaurante Xanat, dentro del Hotel JW Marriott Mexico City ubicado en el corazón de Polanco presenta una novedosa estructura para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios. A la hora de la comida puedes disfrutar de un buffet de alta calidad donde hay una variedad de ensaladas, dos sopas, barra de pizzas, a elegir, y lo mejor es que el plato fuerte es a la carta.

El plato fuerte existe para todos los gustos, atún, salmón, pollo, pasta que puedes combinar con la ensalada de la barra o las sopas, un buffet nuevo que sin duda sella una vez más los sabores que caracterizan la cocina de Xanat.

Actualmente JW Marriott Mexico City es el único hotel de la zona que ofrece buffet a la hora de la comida, y el costo beneficio es otro de los acentos de esta nueva opción.

Nuestro Chef Ejecutivo Ciro Mejía, quien deleitará los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción a la hora de la comida, sobre todo a aquellas personas que trabajan por la zona de Polanco que busquen nuevas opciones. Xanat ha creado un buffet que sorprenderá a diario a sus clientes.

Ya sea en una comida de trabajo o en una reunión de amigos; de lunes a viernes se ofrecerán diferentes platillos que siempre te harán quedar bien y satisfecho.

 Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Redes de Xanat / JW Marriott:

Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/JW Marriott Hotel Mexico City

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN VIVO EN WWE ROYAL RUMBLE

WWE anunció hoy que el artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo "Booker T" de su...

El set de crayones Gelatos de Faber-Castell, un regalo ideal para este próximo Día del Amor y la Amistad

San Valentin está a pocos días de lanzar sus flechas para encender corazones, y Faber-Castell se prepara para recibirlo con las más...

Discovery presenta los destacados de febrero

2021 de tus canales favoritos Alaska: La última frontera (Nueva Temporada)

Hyundai Motor y Rhizome de New Museum se unen para mostrar el arte digital líder a nivel mundial

Hyundai Motor Company y Rhizome de New Museum anunciaron una asociación que verá a ambas entidades apoyando los esfuerzos innovadores de arte...

Hotel Xcaret México: 3 años de amor por México All Fun Inclusive

El Hotel Xcaret México celebra tres años a la vanguardia de la industria turística. Inspirado en la cultura mexicana y con la...